Narra Tn
Un poco más tarde...
Me encontraba viendo la tele con Ben, estaba viendo una peli de terror.
*Sé que dormí la mayor parte del día, pero tengo sueño de nuevo T^T*
"No te preocupes Ta, mejor duerme, mañana empieza el verdadero lío"
*Todo saldrá bien Tin, no te preocupes*
"Eso espero..."
*Me voy a dormir, ¿ok? No te desveles, ya es tarde*
"Sí, de todas formas tengo sueño, me voy a dormir también"
*Bueno ^^*
- Oye Ben-lo llamo.
Ben- Diga-me mira.
- ¿No te molesta que me vaya a dormir?
Ben- Claro que no Tn, ve, yo también lo haré, me agarro sueño-nos reímos.
- Sí, la peli esta aburrida.
Ben- Sierto-apaga la tele- Vamos.
- Yep-nos paramos y subimos las escaleras.
Ben- Buenas noches Enana-sonrie.
- Buenas noches Duende-sonrio y entramos a nuestras habitaciones.
Me acerco a mi cama pero cuando me estaba por acostar tocan la puerta. Me acerco a esta y la abro. Sonrio al ver quién hera.
- Sabes que si Max te descubre va a poner cámaras en mi habitación, ¿no?-nos reímos.
Toby- N-no lo dudo-sonrie- ¿Puedo?-dice con cara y voz tierna, como me encanta.
- Sí mi Ticci-sonrio.
Dejo que entre y cierro la puerta. Antes de que pueda darme vuelta siento como me alza.
- Ticciiii me asustas-no sé como lo logre pero lo dije susurrando.
Toby no me respondió y solo se dirige a la cama cargandome como princesa. Me recuesta con delicadeza y sonríe.
- Me asustaste-me da un beso en la frente.
Toby- Lo siento-murmura con una sonrisa. Se quita las zapatillas y se sube a la cama.
Me doy la vuelta para poder mirarlo, sonríe y nos tapa con la frazada. Una vez que termina nos quedamos mirando unos segundos.
Toby- ¿Sabes? Dormir contigo es una de las cosas que quiero hacer por el resto de mi vida-murmura.
Sonrío y me acomodó un poco acercándome a él.
- Yo también-murmuro y me acurruco en su pecho. Me abraza.
Toby- Buenas noches mi amor-murmura casi dormido.
- Buenas noches mi amor-murmuro.
Me abraza un poco más fuerte y en cuestión de segundos caigo dormida.
(...)
~...Hoy por fin te conoceré, linda... Podré ver el motivo de su obsesión contigo.... ver al que odia tanto... a ese mismo que, aunque no lo vea, sé que esta durmiendo contigo... ¿Sabes? No sé ni me interesa saber.. cómo hiciste para que se enamore de ti... Solo quiero que sepas... que-
TOCK TOCK TOCK~
Me levanto de un golpe sentándome, siento una gota de sudor bajar por mi frente. Estoy agitada, trato de calmarme, respiro algo desesperada. Esa voz era... era escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"