Capítulo 44 ~•~Maratón #5~•~

131 5 7
                                    

Ambos cierran los ojos y se abrazan con delicadeza. Toby te acaricia lentamente el cabello ya que se empieza a dormir al igual que tú.

Cuando están a punto de dormirse golpean la puerta.

Max- ¿Tn? -escuchas como Toby se queja.

Toby- Ni cinco minutos -murmura algo molesto.

Tn- Te dije -también murmuras con una sonrisa.

Max- Tn -vuelve a golpear.

Tn- Ticci.

Toby- Un ratito más -pide y te abraza un poco más fuerte.

Tn- Pero-

Max- Tn, abre la puerta -trata de abrirla él pero no puede- ¿Por qué está cerrada con llave? -dice ya algo molesto.

Toby- A veces me pregunto si su cerebro anda bien -ambos se ríen despacio.

Max- Uno -empieza a contar- Dos!

Toby- Sabe contar, me alegro por él.

Tn- Toby -dices en una risita.

Toby- Ahora viene el tres, espero que no se olvide -ambos ríen despacio.

Max- ¡Tres!

Toby- Acaba de ascender a primer grado -se ríen de nuevo.

Tn- Será mejor que me levante.

Toby- Ño, no quiero -te abraza evitando que te levantes.

Tn- Ticci, no tengo ganas de aguantar a Max.

Toby- La puerta tiene llave.

Max- ¡Cuatro!

Tn- La puede abrir fácilmente y lo sabes.

Toby- D-de acuerdo -se rinde. Se levantan- E-empezaré a ser así de controlador con Clock a ver si le gusta -murmura con mala gana. Te ríes un poco.

Tn- Clock te manda a la chingada antes de la primera semana.

Toby- Sierto -se ríen.

Max- ¡¡¡Cinc-

Tn- ¡VOY! -lo interrumpes mientras que te acercas a la puerta.

Toby- Perame -esperas a que llegue a tu lado con la llave y te la da. Abres la puerta.

Max- Explicaciones, ahora -pide si bien terminaste de abrir la puerta. Con tono enojado.

Tn- Solo era una broma, pero no pensé bien las consecuencias -ruedas los ojos.

Max- Dime la verdad, Tn.

Tn- Esa es la verdad.

Max- El día que sepas mentir bien te creeré, ahora dime la verdad.

Tn- Es la ver-

Max- Rogers -te interrumpe. Lo mira esperando a que él le diga la verdad.

Toby- Le pedí que se acostara conmigo y se durmió, eso es todo.

Max- ¿Por qué estaba llaveada la puerta entonces?

Toby- Como dijo ella, al entrar la llaveo para hacerte una broma pero como le pedí que se acostara se durmió. Cuando golpeaste yo también estaba algo dormido, por eso tardamos -Max le quedó mirando. Lo dijo con tanta tranquilidad, que cada palabra que salía de sus labios sonaron 100% sinceras.

Max te mira para ver si en ti se notaba más fácil si estaba mintiendo pero tu lo miras como si le estuvieras diciendo "Te lo dije". Se queda unos segundos así hasta que suelta un pequeño suspiro.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora