Capítulo 59 "Todo está bien"

105 5 3
                                    

22 de Enero...

Por la tarde...

Me siento en el sofá entre Toby y Ben. Las luces de la sala están apagadas y Nina busca una película en la tele.

El día de ayer pareció tan corto. Primero, la mayoría nos levantamos recién por la tarde, y comimos entre todos con tanta tranquilidad. Es impresionante como todo puede cambiar de un segundo a otro, como toda esa presión y miedo se transforma en tranquilidad y seguridad. Parece que nada ocurrió.

Los demás creepys se fueron ya que no vivían aquí. También fuimos a ver por Lazy y ella nos contó como pudo vencer una sombra ella sola, antes de que Zalgo la mande a la cacita que tenemos para que esté segura. Fue lindo verla tan emocionada por haberse controlado en su forma demoníaca.

Félix y Ashley también se fueron. Ashley quería ver a una amiga y Félix ya de paso fue para buscar un par de cosas para estar más cómodo ya que todavía tiene todo un año sin trabajo. Aún no sé si volverá a trabajar para Lucifer, ya que él le dio la opción de no hacerlo más, pero en estos momentos no lo veo preocupado por ello.

Sobre Isaac y los demás también no hemos sabido nada durante la noche de ayer y hoy. Lo hemos hablado entre todos, los rencorosos decían que no pero al final terminaron cediendo. Fue una charla larga, hubo discusiones, hubo cuentas de pros y contras, hubo desconfianza y rencor, pero al final decidimos.

¿Perdonaríamos a Isaac? Luego de tantas discusiones, sí, lo haríamos. ¿Por qué? Porque, a pesar de todo el daño, somos lo suficientemente conscientes de cómo es este mundo de mierda, y sabemos que no se actúa de esa manera solo porque sí, ver a Isaac tan blando y ver como Ruby, Azazel, Jonathan y en especial Kiara, ya que los animales son los seres con los sentimientos más puros, le mostraban tanto afecto (a su manera), nos hizo ver que Isaac en el pasado no fue tan malo. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo con perdonarlo? Claro que sí, pocos pero hay, Jeff es uno de ellos, pero de igual manera no harán nada al respecto y aceptaron nuestra decisión.

Ahora todos estamos tranquilos, mirando un película de acción y comiendo pororo y tomando gaseosa.

Me recuesto en el hombro de Toby y cierro por un momento los ojos, estoy feliz, feliz porque todo acabó, bueno, toda la parte pesada acabó. Solo queda hablar, aclarar las cosas y aprender a perdonar.

Toby deja un beso en mi cabeza y luego se acomoda, acurrucándose en mí al igual que yo en él. Coloca el bol de pororó entre ambos a la vez que se acomoda más, recostándose en parte en mi cuello y en otra parte en mi pecho. Sonrío levemente ante su gesto y empiezo a rascarle la cabeza, a la vez que me acomodo un poco también.

La película es una de las de "Rápidos y Furiosos", aunque en realidad no le estoy prestando atención. Miro a mi alrededor, a cada uno de los creepys. Pienso y una vez más, como los primeros días en los que vine a vivir aquí, no puedo creer que esto sea real.

Es una sensación rara, como si todo fuese un pequeño sueño, cálido y acogedor. Veo a todos callados mirando con atención la película, veo como Ben y Sally están algo acurrucados entre sí, veo como Clock está acostada en el suelo, usando el regazo de Max como almohada; veo la cabeza de todos, cada uno con sus características que en algunos resaltan mientras que en otros no. Luego bajo un poco la mirada y esta vez mis ojos se topan con el hermoso cabello castaño oscuro pero brillante de Toby, ese cabello rebelde que nunca lo vi peinado, siempre llendo hacia donde le plazca. Dejo de rascarlo por un momento, solo lo desordeno un poco de forma lenta y dulce, apreciando cada centímetro de ese cabello tan único.

Él levanta un poco la cabeza para mirarme y sonreírme. Ahora veo esos ojos avellana tan lindos, esos ojos que desde el primer momento me enloquecieron. También veo esa sonrisa que, del lado de la mejilla derecha, tiene una cortada que seguramente a algunos no les guste o parezca raro, pero que a mí me encanta y simplemente me parece hermosa, y aún más acompañada de esa sonrisa.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora