Capítulo 54 "¿Coincidencia?"

77 5 0
                                    

Suspiro un poco, dejo mi taza en el suelo y abro la carpeta para poder leer.

Carpeta.

29/05/400 d.C.

Jonathan Alexis Raymond. Demonio Morlock. Clase 5. Común.

Sara (madre) lo carga por primera vez, minutos después lo hace Jacob (padre). Horas después lo carga Zamira (hermana).

Pasa el día normal.

30/05/400 d.C.

Al despertar llorando, la primera al estar a su lado fue su hermana.

Pasa el día con padres e hermana atentos a él.

31/05/400 d.C.

(Decides saltarte un par de hojas, hasta que notas una fecha escrita diferente).

Jueves 27 de Mayo, 400 d.C.

Sus padres lo dejan durante varias horas solo con su hermana, quien lo entretenía o hablaba para que se distraiga. Luego llegan con una caja. Le regalan un puma guardián.

Viernes 28 de Mayo, 400 d.C.

Todos son despertados para ir a los juegos creados por el Superior. Al cabo de 30 minutos, la familia se encontraba enfrente de su hogar. Los guardias del Superior pasan y les asignan sus lugares.

Al llegar al campo, todos se posicionan en sus respectivos lugares. Jonathan es cargado por su madre mientras que ella trataba de que no llore ya que estaba apunto de hacerlo.

Luego de unas peleas, Jonathan es convocado, causando que los padres de este hagan protesta y se interpongan a la petición del Superior. Al ver tanta oposición de por parte de sus padres, el Superior termina matando a los padres..

Fuera de la carpeta.

Mi mente queda un blanco por un momento, hasta que vuelvo a leer lo que decía. Siento como mi respiración se acelera levemente, como mi mente se nubla. De la nada me empiezo a sentir pésimo. Me quedo quieta.

No.. puedo creerlo.. ni entiendo. Habla de un juego, ¿qué juego? Y también habla sobre un superior y de que pelean. No entiendo. Me siento mal, no.. no quiero seguir leyendo.

Toby- Amor... -murmura.

Levanto la vista encontrándome con sus ojos avellana. Lo miro, sin decir o hacer algo.

Toby- ¿Estás bien? -cuestiona en un murmullo. Coloca su mano un mi mejilla- E-estás... algo.. pálida.. -murmura, preocupado. Acaricia levemente mi mejilla- ¿Qué pasa? -dice, se nota en su rostro que está preocupado.

Miro de nuevo la carpeta. Y asiento levemente.

- Estoy.. bien.. no te preocupes, amor -murmuro.

Toby- ...S-sabes que no eres buena mintiendo, ¿qué pasa?

Mi mirada sigue clavada en la carpeta. No sé si deba seguir leyendo...

Al sentir como me acaricia levemente la mejilla reacciono y suspiro levemente.

- Después te digo.. ¿si? -murmuro y lo miro. Él me mira directo a los ojos por un momento.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora