Max y Tn se miran entre si y luego cada uno dirige su mirada a su "pareja", como dijo Tasha.
Luego de un rato más hablando no logramos que Tn se quede pero me dijo que cuando Max se duerma vendría.
Ahora estamos enfrente de la mansión. Veo por el rabillo del ojo como Max y Clock se besan para despedirse, que linda escena y a la vez da algo de cringe.
Tn me abraza a lo que le correspondo y le doy beso en la cabeza. No separamos, ella me mira con una sonrisa.
Tn- ¿Le mostramos cómo se hace?-pregunta algo despacio y con una sonrisa juguetona. Sonrio.
- ¿Desde cuándo tan competitiva?-cuestiono con una sonrisa.
Tn- Desde que no soy la única con pareja-sonrie- Mostremosles como se hace teniendo experiencia-no aguanto y me río levemente.
- Como usted diga, Señorita Rogers-sonrie.
Coloco mi mano en su mejilla uniendo nuestros labios en un beso lento y tierno. Ella coloca sus manos en mi hombro mientras que yo coloco mi otra mano en su cintura. Muerdo levemente su labio inferior para meter mi lengua a lo que ella me deja y empieza una pequeña guerra. No puedo evitar sonreír levemente en el beso hasta que decido dejarla ganar.
Nos separamos por el aire pero en seguida unimos nuestros labios de nuevo. Sube sus manos a mi cuello para empezar a masajear levemente, yo empiezo a masajear su cintura.
Lo admito, la tentación me está invadiendo, esto se siente muy bien, me hace querer más. La sensación aumenta levemente cuando nuestras lenguas se encuentran de nuevo y ambos inclinamos nuestras cabezas hacia un costado para tener un mejor acceso.
Discretamente empiezo a subir su remera hasta poder tocar su piel, empiezo a masajear levemente. Sé que tengo que parar, y juro que lo intento, pero no puedo, el deseo está siendo más grande que la lógica.
Mi mano en su mejilla también hace un poco de presión haciendo que el beso suba un poco de intensidad. Inconscientemente agarro algo fuerte su cintura para luego aflojar el agarre, esto hizo que ella suelte un pequeño gemido en el beso.
Ahora solo ruego por qué Max no lo haya escuchado porque ahí si soy hombre muerto.
Obligo a mis piernas a quedarse donde están, si se llegan a mover un solo milímetro estoy seguro de dos cosas; primero, no voy a poder parar; segundo, Max me mandaría a volar a diez metros de distancia.
^Oye-^
Nos separamos dejando nuestras frentes juntas, creo que fue por el aire y para parar esto. Se empieza a reír haciendo que yo también lo haga, su risa es muy contagiosa.
Tn- Creí que me quedaría sin novio-murmura entre risas.
- ¿Y me lo dices a mi? Yo ya veía como mi cabeza salía volando-murmuro haciendo que ambos nos rieramos más fuerte.
Tn- No salió como pensaba-ríe- Es todo tu culpa.
- ¿Mi c-culpa? V-vos fuiste la de la idea.
Tn- Y vos me seguiste el juego.
- Pu-pues claro, nunca me negaría a hacer algo que implique b-besarte-murmuro con una sonrisa.
Ella sonríe. Quita sus manos de mi cuello para abrazarme por el torso, recuesta su cabeza en mi pecho mirando hacia el costado y luego cierra sus ojos. Admito que no esperaba este abrazo pero de todas formas le correspondo. Escucho como suelta un leve suspiro.
Tn- ¿Y si viajamos en el tiempo?-murmura- Unos diez años... cuando todo los problemas desaparezcan.. cuando podamos estar solos nosotros y nada ni nadie quiera impedirlo.. podamos salir a caminar juntos, a matar, a comer, a pasear... cuando podamos dormir juntos sin tener que pedir permiso... cuando podamos ser felices-dice en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"