Capítulo 48 "Volviendo"

99 4 3
                                    

Entramos al próximo pasillo y una sonpresa e felicidad me invaden al ver que este pasillo tenía las paredes tan rojas que parecía más negro que rojo. Este era el pasillo del que se refería Jonathan hace rato. Miro al final de este dándome cuenta como había una gran puerta cuidada por dos guardias mucho más grandes que los anteriores.

Nos miran y al instante se acercan rápidamente hacia nosotros. Nos empiezan a atacar con sus grandes lanzas y nosotros lo único que podíamos hacer era esquivar. Era algo difícil la verdad, eran muy veloces. Los bastones eléctricos no les hacia efecto alguno y mucho menos nuestros pocos golpes que lograbamos darles.

Esto se complica cada vez más gracias a que el cansancio empieza a aparecer y eso implica no poder reaccionar tan rápido como lo necesitamos.

En un momento veo como un guardia dirige su gran lanza (que parecía más uno de esos martillos que tienen en ambas puntas esa cosa que es para darle al clavo [¿se me entendío😅?]) Directo hacia mi por el lado izquierdo. Sé que no tengo suficiente tiempo para apartarme así que por impulso coloco el bastón eléctrico recto, agarrando ambas puntas de este para formar un tipo de cruz con mi bastón y su lanza.

Lo detengo pero de todos modos me estaba llevando. Logré hacer que el bastón sea rodeado de fuego y con un movimiento hago que el fuego aumente de tamaño obligando al guardia retroceder. Librandome de él.

Max- ¿Ayudita? -pregunta con burla para quitarle la lanza al guardia.

- Estaba bien sola -entre cierro los ojos.

Max- Aja.

El guardia trata de golpearlo pero Max se agacha para esquivarlo y lo tumba con la lanza. Cuando el guardia se estaba por levantar hago una lanza con fuego y la dirijo justo a lado de su cuello, cortándolo en una sona en específico haciendo que pierda la consciencia.

- Sirve con estos demonios también -digo con una sonrisa.

Con la mayoría de los demonios del infierno de Zalgo sirve hacer esto. Es más fácil llevarlos de un lado a otro.

Levanto la vista notando como, entre Jonathan y Félix, logran derrotar al otro guardia.

Jonathan- Bien, entremos antes de que vengan más -dice tomando algo de aire.

Nosotros asentimos y entramos rápidamente por aquellas puertas. Entramos y cerramos las puertas recostandonos en ella muy agotados.

- ¿Todos están bien?¿No se lastimaron? -pregunto viéndolos.

Ben- Nada grave.

- De a cuerdo. Cualquier cosa me avisan y los ayudo -asienten.

Clock- ¿Y ahora? -miramos a Jonathan.

Jonathan- A buscar.

Miramos hacia el mismo lugar que él encontrándonos con unos grandes estantes con cajones. Miro hacia arriba sin lograr ver el final de estos, eran muy altos.

Ashley- ¿Cómo mierda vamos a encontrar a Isaac en todo esto?

Jonathan- Vamos al fondo, el último estante -dice empezando a caminar, nosotros lo seguimos- Los primeros demonios solo tenían un nombre, con el pasar del tiempo le agregaron los apellidos y luego los segundos nombres -explica- Isaac fue, prácticamente, el tercer demonio en el inframundo -me detengo en seco.

- ¿Qué? -pregunto atónita.

Todos se detienen, algunos para mirarme o otros por la misma razón que yo. Miramos a Jonathan en busca de una explicación.

Jonathan- Lucifer es el primer "demonio" -hace comillas con los dedos- en el inframundo. Lilith fue la segunda y luego Isaac el tercero.

Todos nos quedamos callados procesando la información. Pero sigo sin entender nada. Jonathan se da cuenta de que nadie entendía nada así que soltó un pequeño suspiro.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora