Narra Toby.
Acompaño a mi princesa a la cocina para ayudarla a hacer la cena, porque mi querida amorcito se le dio por hacerla para todos ya que Jonathan aún seguía aquí. Veo como saca verduras de la heladera y las deja en la mesada, le paso la tabla de picar y un cuchillo, ella me agradece para empezar a cortar las verduras. La tomo de la cintura y apoyo mi mentón sobre su hombro.
- No es por nada, pero, ¿hacía falta hacer la cena para todos? -me quejo levemente. Ella sonríe.
Tn- Si no quieres hacerla, no importa, no me molesta -dice con su voz tan dulce como siempre.
- Ño, te quiero ayudar -sonrío.
Tn- ¿Entonces?
- Solo que no quiero hacerla para la docena de docenas que hay en esta casa -se ríe- No es gracioso, tenemos que hacer cinco ollas de comida.
Tn- No exageres -dice con una risita.
- No exagero -me quejo- Son más de veinte.
*Que pesao*
"Shh, no te metas"
Tn- Oye, no es para tanto, cuando menos te des cuenta terminaremos de cocinar -sonríe.
- Bien -accedo, suspiro levemente- ¿En qué te ayudo? -sonrío levemente.
Tn- ¿Un besito? -sonríe. Sonrío con más ánimo.
- C-con gusto, mi amor -digo con una sonrisa.
Ella se gira levemente y yo me acerco para colocar mis labios sobre los suyos formando un beso lento y dulce. Sé que lo hizo solo porque tenemos que cocinarle a toda esta manga de retrasados (sin contar Sally, Lily y Lucy) y sabe que no me agrada mucho eso, pero de todas formas nunca rechazaría un beso de ella.
Muerdo levemente su labio inferior haciendo que abra su boca y nuestras lenguas se encuentren. Mis manos suben de a poco su remera hasta poder tocar su piel, masajeo levemente, su piel es tan suave.. mis manos se mueven de nuevo lentamente hacia su panza donde también acaricio con lentitud, disfrutando de su piel tan suave.
Sonrío levemente al sentir y escuchar un pequeño suspiro de su parte. Es increíble como cada segundo que pasamos juntos más me enamoro de ella, simplemente me encanta y ni sé porqué, solo sé que la amo con todo mi ser, y que daría la vida por ella.
Cody- Se supone que vinieron a cocinar, no a comer.
Nos separamos rápidamente y lo miramos, mis manos se posicionan de nuevo en su cintura automáticamente. Se dirige a la heladera y la abre de una forma tan tranquila, que hasta molesta e incomoda a partes iguales. Miro a Tn y sonrío levemente al ver un pequeño rubor en sus mejillas, y un verde claro en sus ojos, ¿por qué es tan hermosa?
Miro a Cody cuando se acerca para buscar un tazón en los estantes. Saca uno y un cereal.
Cody- Dijo Jonathan que es probable que estos días sean tranquilos ya que seguramente Isaac estará pensando algo para atacar o no sé -avisa, mientras sirve el cereal en el tazón- Así que hay que aprovechar para descansar y comer -hace una pausa- Comida de verdad -aclara mirandonos de reojo para luego servir el yogurt que sacó de la heladera.
Pongo los ojos en blanco y miro a Tn, que ha empezado a cortar las verduras de nuevo. Contengo la sonrisa al ver que aún mantiene ese pequeño rubor en su rostro.
- No hacía falta aclarar lo último, pero gracias -contesto, suelto a Tn para prender la cocina y poner la olla.
Cody- Últimamente hay que aclarar todo, solo es por si las dudas -se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"