Capítulo 39 (Disculpen la tardanza❤)

126 4 0
                                    

*¿Qué hora es?*

"No más de las doce así que cállate"

*Okey okey🙄*

Tn- Mi rey-llama. Admito que me encanta cuando me dice así.

- M-mande mi princesa.

Tn- ¿Vamos por ahí?-señala una calle algo oscura y al final se ve como un tipo de balcón.

- Claro-me sonríe y nos dirigimos a ese lugar.

Al llegar noté una hermosa vista al mar, a la costanera. Mire a Tn, tenía ese hermoso brillo en sus ojos, ese que aparece cada que algo le fascina o gusta, es un brillo diferente a cuando sus ojos se tornan verdes, es el más simple pero el que más me encanta.

Nos acercamos a la orilla en donde había un barandal, nos apoyamos recostando nuestros brazos mientras apreciamos la vista. Se recuesta en mi hombro, la miro de reojo, tenía los ojos cerrados. Sonrio levemente y recuesto mi cabeza en la de ella cerrando los ojos también.

En este momento...











Siento paz...













Tn- Ticci-murmura.

- ¿Si?

Tn- Feliz tres años y ocho meses-murmura.

Me separo un poco de ella para mirarla, admito que me sorprendió.

- P-pensé que t-te olvidaste-sonrie.

Tn- Te dije que nunca me olvidaría, solo quería ver cómo reaccionabas-sonrie- ¿Te enojaste?

- C-claro q-que no, n-nunca-le doy un beso en la frente- Sé que estos últimos días estuvo pasando muchas cosas, sería normal el que lo hayas olvidado-digo mirandola a los ojos- Y en todo caso, nunca me enojaría, sea la situación que sea. Siempre y cuando estemos juntos, yo ya soy feliz-sonrie al igual que yo.

Coloco mi mano en su mejilla y le doy un beso corto.

Tn- Te tengo un regalo-murmura con una sonrisa.

- ¿En serio?-murmuro para luego sonreír también.

Tn- Yep-se ríe.

Me la quedo viendo con una sonrisa mientras saca algo de su bolsillo, se ve tan linda cuando ríe. Dirijo mi mirada a sus manos, por el oscuro del lugar no pude ver muy bien, solo veo algo brillar por la luna.

Tn- Son dos pulceras-murmura. La miro, su mirada no se despega de sus manos- Una tiene un dije de hacha y la otra de fuego-sonrio. Miro su mano- ¿Cuál quieres?

- N-no lo sé, ¿t-tú c-cuál quieres?-Me mira y sonríe.

Tn- El que tiene el hacha-murmura y vuelve a mirar las pulseras- Así yo tengo algo de ti y tu algo de mi-sonrio. Tomo su mentón con mi mano haciendo que me mire.

- Te amo-le doy un beso corto.

Tn- Yo más-sonrie- ¿Te parece bien?

- Me parece perfecto-sonrie y me da otro beso corto.

La suelto y ella agarra una pulcera. Me hace un gesto para que le dé mi mano a lo que le hago caso y se la doy. Me pone la pulsera, la miro bien, me encanta.

 Me pone la pulsera, la miro bien, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora