Nina- ¿Y nosotros qué?¿Estamos pintados?
Todos giramos la cabeza para mirar hacia las escaleras viendo a todos los chic@s. De la puerta entran más y por último, Sally aparece bajando dos escalones de la escalera quedando en la mitad de esta. Una leve sonrisa se forma en el rostro de Tn.
Jeff- Si pensabas en deshacerte de nosotros, déjame decirte que eso no será tan fácil, Enana.
Tn- Estoy segura de eso, Mapache.
(...)
Luego de hablar un rato plamtearle todo lo ocurrido a los chicos, quedamos con los siguientes grupos:
Grupo 1:
•Liu.
•Jane.
•Nina.
•Jeff.Grupo 2:
•Bloody.
•Dina.
•Zero.
•The Puppeter.Grupo 3:
•E.Jack.
•L.Jack.
•L.Jill.
•Fredy.Grupo 4:
•Masky.
•Hoodie.Grupo 5:
•Ann.
•Jason.
•Candy Pop.Grupo 6:
•Lulú.
•Nathan.
•Smiley.
•Némesis.Grupo 7:
•The Chessmaster.
•Kagekao.
•Nick.Grupo 8:
•Sally.
•Sam.
•Lily.
•Lucy.Se preguntarán, ¿qué mierda hacen esos ahí si nisiquiera conocen a Tn? Déjenme decirles dos cositas.
Primero, todos conocen a Tn, tal vez no en persona, pero la conocen. Esos tres años que no estuvo con nosotros, ellos venían de visita y se enteraron de la existencia de ella porque nosotros le contábamos.
Segundo, siempre y cuando haya puterio, ellos se apuntan.
Tal vez también se pregunten, ¿por qué Masky y Hoodie están ellos solos? Eso es fácil de responder. Como dijo Max, es importante el que se conozcan bien. Ellos dos se entienden hasta sin siquiera verse a la cara, sin ningún movimiento. Confían en el otro ciegamente.
El grupo de Sally. Ellos serán nuestras mejores armas. Nos ayudarán a comunicarnos con los otros, pero también nos ayudarán para tomar un respiro si un integrante de algún grupo necesita tomar aire. El que no tengan la misma edad que nosotros, no quiere decir que no sepan pelear como nosotros.
Entonces... ya tenemos los grupos armados por si sucede algo... ahora queda esperar.
(...)
Entro a la cocina y me acerco a mi princesa que estaba haciendo un té. Hace un rato el resto se fueron a dormir y ella dijo que quería tomar un té antes de dormir. Lo bueno es que no hay nadie más en la cocina.
Clock llevó a Max a su cuerto... ¿para qué? No sé, pero el mal pensar si se hizo presente, y más conociendo a Clock. Pero ese no es problema mío.
Ben salió vaya saber donde con Sally. Me causó risa ver la cara de emoción de Tn al ver como los dos salían por la puerta.
Volviendo. Agarro a mi princesa por la cintura colocando mi mentón en su hombro. Ella da un saltito por el susto y me mira.
Tn- Me asustaste -sonrío- Se supone que te fuiste a dormir.
- Q-quiero dormir contigo -digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"