🌸Curiosidades🌸

73 4 26
                                    

🌸Disfruten🌸

¿Se preguntaron en algún momento por qué Max mezquina tanto su Play? Pues, es porque es el primer y único "regalo" que Zalgo le dio.

Zalgo- Es una casa que está por el Sur, es la única con dos pisos -explica- Matalos -ordena.

Max- Sí, Señor -asiente.

Zalgo- Ya vete.

Max se aleja caminando.

Zalgo- Y si quieres agarrar algo, hazlo, no me importa -Max voltea y lo mira, algo sorprendido- Ya vete antes que me arrepienta.

Max sonríe y se va.

Cuando Max invocó a Zalgo, estaba completamente aterrado al verlo, pero lo ocultó y fue firme y seguro a la hora de hablar. Por esa razón, Zalgo lo escuchó y aceptó su propuesta.

Luego del primer mes desde que te fuiste, Toby pensó en dos cosas:

- Ir a buscar sin importar el riesgo, pero Clock y Ben le dijeron que era una mala idea y le hablaron para que se calme.

- Quitarse la vida, pero recordó la promesa que hicieron y solo salió a caminar y a fumar, hasta que se sentó en los pies de un árbol y lloró.

● ¿Quieres saber si un rumor o chisme es verdad o no? Preguntáselo a Cody, nadie sabe cómo pero él siempre está enterado de todo, y si no, en menos de una semana lo sabrá.

● Aunque Toby no lo admita, Masky y Hoodie fueron los que más apoyo le dieron durante los tres años en los que estuviste con Zalgo.

● Cuando Zalgo le contó a Max que Tasha esteba dentro de ti y que ambas eran sus hijas, fue de la nada y justo un día antes de ir a buscarte, haciendo que Max quede totalmente sorprendido y cuando te lo contó a ti lo hizo de una forma más tranquila y no tan directo como Zalgo.

● Liu y Jane tuvieron una fuerte discusión cuando Jane quería ir a pelear, y Liu solo aceptó ya que Jane dijo que escaparía y iría de todos modos. (Liu aceptó solo para cuidarla).

● A Ben le dolió darle ese poster de Leffty a Clock cuando ella volvió. Y más tarde quizo reclamarte pero debido a las circunstancias lo dejó de lado.

● Félix de verdad es importante para Tasha, es como un hermano para ella. (F por Félix).

● Dobby es la mascota de Azazel, y es el verdadero punto débil de él, por eso no se lo ve en la batalla ni en toda la temporada. (Azazel lo ocultó para que nadie lo use en su contra).

● Shira no estuvo en la batalla porque estaba defendiendo la casa (y lugar de trabajo) de Ruby de las sombras de Isaac.

● Los Happypastas que no se mencionaron se habían quedado en la casa de Splendor en algo importante. (Los creepys no son los únicos con conflictos...)

● Por culpa de Carnival, ahora Toby siente celos cuando estás con Masky jsjs.

● Jeff se quedó en la cueva con Liu y Jane por si venía alguna sombra o demonio, y hizo bien porque más tarde entraron dos sombras y con ayuda de Liu las vencieron.

● Clock lleva a Max a su habitación para nada raro, de hecho, él fue el único que mal pensó. A Clock le gusta dormir acostada en el pecho de él, le da tranquilidad y puede dormir tranquila. (Suele despertarse por las noches sin motivo alguno, pero al dormir con Max no le pasa).

● Ben y Sally empezaron a salir casi un año antes de que vuelvas. Él se confesó y le dio un beso en la mejilla, sin embargo, a la semana Sally fue la que le dio el primer beso (corto) en los labios.

● Toby justo estaba caminando por el bosque y se encontró con la escena del primer beso entre Ben y Sally, y es el único junto a Clock y a ustedes que lo saben.

● Toby solo ha llorado frente a tres personas en su vida: Su hermana, Clock y tú.

● Gracias a Ashley, Lazary ha empezado a comportarse más a corde a su edad, y eso también la ha ayudado a controlar cada vez más su lado demoníaco. (La madures que está empezando a tener es algo importante a la hora de entrenar).

● (Dato de la escritora) Sé que se escribe "Lazari", pero a mí me gusta ponerle "Y" a ciertos nombres ^^".

● Isaac sí sentía algo por ti, pero ante el rechazo, ese sentimiento se convirtió en obsesión. No quería perder a otra persona "importante" para él.

● Isaac nunca en su vida le ha puesto una mano encima a Ruby, y el haberlo hecho sin querer hizo que ese odio que se tenía a sí mismo creciera.

● La ilusión que la sombra le estaba haciendo ver a Kiara en el bosque mientras peleaban, fue la de la hermana de Jonathan, y por eso él también se vio afectado.

● Slender estuvo desaparecido durante mucho tiempo en los últimos dos años y durante el presente porque estaba ocupado con el conflicto entre sus hermanos...

● ¿Recuerdas esta parte del fin de la 1ra temporada?

"- Nos vemos, "Duende" -lo abracé.

Ben- Nos vemos "Enana".

- Te voy a extrañar muchísimo.

Ben- Y yo a ti.

- ¿Te puedo pedir un favor? -digo con un hilo de voz.

Ben- Claro -dice al igual que yo.

- Dile a Toby que yo también.

Ben- ... Está bien.

- Gracias"

Ben le dijo eso a Toby cuando no salía de su habitación, ni para comer y con mucha suerte salía para hacer alguna misión. Esas palabras acompañadas de otras hicieron que Toby sea más activo.

● Kiara es lo más importante que Jonathan tiene, daría la vida por ella, y hará todo lo posible por no perderla y cuidarla.

● Kiara no es cualquier animal, es un animal que fue hecho tanto con genes demoníacos como angelicales, es una mezcla entre el "bien" y el "mal". Es la clara representación del "Yin y Yang".

● Ben todavía no puede regalarte ese videojuego jsjs.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Gracias por leer mis amores, nos vemos pronto en la próxima temporada!

Los quiero!

😘

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora