^Bien^
Max-.. ¿Cuándo quieres ir?
Jonathan- Cuando Ruby y Azazel se vayan.
Clock- ¿Cómo planeas hacer que se vayan? Se supone que buscariamos en los lugares en los que Isaac puede estar.
Jonathan- Ya me encargué de eso.
Toby- De acuerdo, pero, ¿por qué vineste tan temprano solo para decir esto? Pudiste venir una hora antes de las diez y ya.
Jonathan- Por esto -señala atrás de él.
No entiendo nada hasta que tocan la puerta. Jonathan sonríe falsamente y se levanta para ir a abrir la puerta. Nosotros solo nos quedamos viendo todo algo confundidos. Abre la puerta.
Ruby- Jonny, ¿qué haces aquí? -¿qué mrd hace ella aquí?
Jonathan- Hola Ruby, que sorpresa verte, se supone que era a las diez -dice algo sarcástico.
Ruby- Am, es que..
Jonathan- ¿Sabes que si yo no lo hago es porque no hace falta y no es necesario, verdad?
Ruby- Lo siento.. solo..
Jonathan- No te preocupes, pero no quiero que intentes hacerlo de nuevo, ¿ok?
Ruby- Sí está bien.
Azazel- Me imagino si fueran novios.
Ruby- ¡No empieces!
Azazel- Okey okey, aguafiestas.
En eso vemos como Ruby y Azazel entran a la sala y atrás de ellos Jonathan. ¿Él sabía que vendrían?
Ruby- Holas -saluda con una sonrisa.
Azazel- Holas.
Tasha/yo- Hola.
Se sientan en el suelo ya que no hay más lugar en el sillón.
Jonathan- Entonces, ¿por qué lugar empezamos?
- Por el que está más cerca -le sigo la corriente. Sé que quiere fingir que estábamos hablando sobre lo mismo de ayer.
Jonathan- Bien, entonces esperemos a que se preparen y nos vamos.
Todos asienten y se levantan siguiendole el juego. En eso su celular empieza a sonar... ¿tiene celular?
Ruby- ¿Desde cuándo con celular? -le pregunta.
Jonathan- Hace unos días me lo conseguí -sonríe y nos miran- "Estaré afuera" -remarca de cierta manera la oración y sale. Ruby se va atrás de él con curiosidad.
Max- Bien, vamos a desayunar -todos asienten y nos dirigimos a la cocina.
Nos empezamos a hacer nuestro desayuno. Yo hago un café para Toby, Tasha, Ashley (que quiso probar) y para mi.
Me parece... ¿curioso?¿interesante? No sabría como decirlo. El como Jonathan quiere sacar de esto a Ruby y Azazel. Y de hecho me parece interesante el que no confíe en Azazel, ¿por qué no lo haría?¿Con qué motivos?
- ¿Quieres tomar algo? -le pregunto a Azazel al ver como está sentado haciendo chispitas de fuego con su mano. Me mira y sonríe.
Azazel- No gracias, ya comí antes de venir -contesta con una sonrisa.
- Bien -en eso Jonathan entra a la cocina.
Jonathan- Cambio de planes, mañana haremos lo de hoy.
Azazel- ¿Por?
Jonathan- Una amiga quiere que le ayude a hacer algo que es importante para ella.. y para mi también, lo siento -me mira.
- No te preocupes, ¿mañana a las diez?
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"