¡Preguntas! "Leer :3"

162 10 11
                                    

Antes que sigan les quiero decir que por favor lean ^^

Hola mis amores, les quería hacer un par de preguntas así ustedes influyen también en la historia ^^

1)- ¿Les gusta como la narradora está narrando ahora? O sea, que diga cosas como "te abraza". O prefieren como narraba antes, diciendo "abraza a tn"



2)- ¿Qué fecha de las siguientes les gustaría que sea el aniversario de amistad entre Ben y tn? (Yo puse el mes Junio, pero si quieren lo pueden cambiar)

A)- 20 de Junio (lo importante sería el número, el 20 de Julio es el día del amigo)

B)- 29 de Junio (el 29 de Agosto es el día del Gamer)

C)- 16 de Junio (el 16 de octubre es el día de la alimentación xD)


3)- ¿Cual le gustaría que sea el aniversario de Toby y Tn? (Si cambian el mes del aniversario de Ben y tn, el mes del aniversario de Toby y tn tiene que ser el que le sigue al de Ben y Tn)

A)- 14 de Julio (14 de febrero, San Valentín xD)

B)- 24 de Julio (24 de Diciembre, nochebuena uwu)

C)- 31 de Julio (31 de Diciembre, año nuevo uwu)


4)- ¿Que fecha les gustaría que sea tú cumpleaños? :3

A)- 28 de Diciembre (Día del inocente *Argentina*)

B)- 13 de Octubre (Día del Creepypasta 7w7)

C)- 7 de Junio (En esta fecha nació Samuel Little, el mayor asesino de la historia) (Pregúntenle a Google si no me creen xD)


Bueno mis amores, eso es todo ^^

Espero que tengan un/a lindo/a día, tarde, noche o madrugada jsjsjsjsjsjs

Gracias por leer <\3

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora