Capítulo 57...

61 3 1
                                    

Ellos asienten. Cierras tus ojos con fuerza mientras que haces un poco de presión con tu mano en tu herida. Te sientes mareada por haber perdido mucha sangre pero aún así tratas de concentrarte y reunes energía. Con lentitud te vas curando mientras te dan pequeños mareos, haciendo que te cueste más el curarte.

Escuchas como varias sombras chocan o son lanzadas al domo de electricidad de Ben provocando que este utilice más energía. Por esa razón tratas de apurar el procedimiento hasta que ya no puedes y dejas de curarte para empezar a respirar por la boca de lo agitada y cansada que te sentías, sin quitar el hecho de que estabas algo mareada.

Ben- Por favor no te me mueras que no sé que haría -dice con más preocupación que antes.

Toby- ¡No digas estupideces, idiota! -lo regaña igual de preocupado.

Ben- ¡No sé qué hacer, ¿okey?! -se defiende y se le forma un pequeño nudo en la garganta.

Tn- Ya tranquilicense que no me voy a morir -pides y suspiras.

Te empiezas a curar de nuevo hasta que logras dejar una pequeña cortada en tu hombro. Abres los ojos y miras la herida.

Tn- Con eso servirá -suspiras, has gastado mucha energía en curarte.

De la nada pierdes un poco la conciencia haciendo que te caigas para adelante, Toby te agarra.

Toby- ¿E-estás bien? -dice preocupado.

Tn- Sí... solo.. gasté mucha energía -murmuras poniéndote recta de nuevo.

Con su ayuda te levantas algo mareada pero mejor que antes. Estas llena de tu propia sangre y el dolor en el hombro aún sigue presente, no tanto pero está. Otra pequeña lágrima cae la cual te la limpias y miras a Ben.

Tn- Listo..

Ben- ¿Segura? -pregunta notando tu estado.

Tn- Sí, Max me puede ayudar -asientes levemente.

Ben- De acuerdo -contesta no muy convencido.

Deshace el domo y en cuestión de segundos Max aparece a tu lado mientras que Ben empezaba a pelear con otra sombra.

Max- ¿Estás bien?

Tn- Lo estoy..

Toby- Está muy mareada -dice algo preocupado.

Max- Gastó mucha energía -mira a los alrededores y luego a Toby- Le daré de mi energía pero necesitará tiempo para adaptarse, así que tendrás que cuidarla por unos minutos.

Toby- Está bien -asiente.

Max crea una pequeña bola blanca y con cuidado la coloca en tu pecho. Sientes como toda la energía entra en ti haciendo que te marees un poco pero logras mantenerte en pie. Max mira a Toby por un milisegundo hasta que otra sombra se acerca para atacarlos, él contraataca metiéndose enfrente de ustedes.

Toby te lleva contra una roca para que te sientes. Justo cuando lo haces una sombra lo tumba pero él se la quita de encima con una patada y saca su hacha de su bolsillo, apreta el botón y hace que se expanda para empezar a luchar con las sombras que se les acercaban.

Tú mientras tanto recuestas tu cabeza en la roca y cierras los ojos. Sientes cosquilleo por todo el cuerpo, siendo la energía que Max te dio el causante de ese cosquilleo. Escuchas a los demás pelear pero entre tanto bullicio, quejas de dolor y golpes, logras escuchar una oración que no solo te hizo reaccionar a ti, sino también hizo que todos se detengan, tanto sombras y demonios como ustedes.

Azazel- ¡¡¡ERES UNA MIERDA, ISAAC!!!

Todos los miran, y se quedan quietos al ver la escena. Azazel abrazando a Ruby, ella con una mano en la mejilla mientras que Isaac los mira a ambos.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora