(Ya de antemano me disculpo por la mala ortografía si es que hay jsjs).
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~°~•~•~
Narra Max.
20 de Enero...
Por la tarde...
Me encuentro tomando agua con Tasha, Tn y Lazary. Estamos en nuestra mini cacita que Zalgo hizo para los cuatro.
Hace aproximadamente unas dos o tres horas hemos decidido venir al infierno para entrenar un rato, cosa que solemos hacer cada cierto tiempo. La diferencia fue que esta vez Laz se sumó ya que sus entrenadores dijeron que era una buena idea para que practique su control con sus poderes. Por la misma razón nosotros no pudimos hacer nada muy difícil con los entrenamientos ya que queríamos ayudar a Laz.
La verdad lo hace muy bien, y aunque casi pierde el control en varias ocasiones, ha avanzado mucho a comparación con las primeras veces que la he visto entrenar. Con solo decir que ahora puede sacar su lado demoníaco por casi un minuto sin perder el control siendo que antes con tan solo enfadarse destrozaba todo a su alrededor, se estarán haciendo una idea de lo mucho que ha avanzado.
Cambiando de tema, hemos quedado que trataríamos de espiar a Jonathan cuando se vaya de la mansión ya que nos ha dicho que volverá hoy por la noche porque tiene algo importante que decirnos. Así que voy a aprovechar y voy a seguirlo para ver a donde va luego de salir de la mansión.
Ben ha dicho que hará un rastreador para esta noche, así se lo podremos poner a Jonathan sin que se dé cuenta para poder rastrearlo si es que se llega a teletransporta al infierno.
Volviendo a la situación actual, la puerta de nuestra mini cacita es golpeada ligeramente. Tasha es quien se levanta para ir a abrirla.
Tasha- ¡Felipe! -dice alegremente.
Ruedo los ojos y noto como Tn me sonríe con burla. Le sonrió con una falsedad muy notoria y me sirvo más agua. Tasha entra con Félix y Ashley a lo que Laz va corriendo hacia ellos.
Lazary- ¡Félix! -lo abraza con alegría.
Félix- Hola, Lazary. ¿Cómo estás? -la saluda con una sonrisa. Ella se separa de él.
Lazary- Bien, hoy casi aguanto un minuto en mi forma demoníaca -le cuenta con emoción.
Félix- ¿En serio? Wau, felicidades -sonríe. Ella también lo hace y mira a Ashley.
Lazary- Hola, Ash -sonríe.
Ashley- Hola, Lazary -le devuelve la sonrisa.
Ellas dos empiezan a charlar tranquilamente. Desde que se conocieron hace días se llevaron bien y es una de las pocas ocasiones en las que veo a Lazary actuar más a corde con la edad que tiene. Por alguna razón Zalgo la rejuvenece cada cierto tiempo para que no pase de los veinticinco años, haciendo que siempre tenga entre los dieciséis a veinticinco. Ahora si no mal recuerdo tiene dieciocho, aunque suele actuar más de catorce o trece, juega con muñecas y de vez en cuando es algo callada. Por eso me siento algo feliz cuando la veo hablar tan tranquila y, de cierta manera, madura con Ashley.
Félix también empieza a charlar con Tasha y Tn, de vez en cuando también me hablan a mí y así pasamos un rato hablando sobre varias cosas que prácticamente es más de lo mismo.
Luego de un rato decidimos ir a la mansión para ya de paso Lazary también hable un rato con Sally, Lily y Sam. Le pedimos permiso a Zalgo para llevarla y nos fuimos a la mansión.
Al llegar entramos y Tasha y Félix acompañan a Lazary y a Ashley a buscar a los chicos mientras que Tn y yo nos vamos a la cocina.
Al entrar nos encontramos con varios creepys a lo que saludamos y empezamos otra charla.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"