Capítulo 52 "La carpeta"

78 6 0
                                    

Ben- Tn -llama, golpeando la puerta.

Nos separamos rápidamente a la vez que termino mis movimientos, nos quedamos mirando. Siento mi corazón latir velozmente por lo que estaba pasando y por Ben. Golpea de nuevo.

Ben- Tn -vuelve a llamar.

- Voy -levanto un poco la voz.

Reacciono y me levanto rápidamente al igual que Toby. Nos acomodamos un poco la ropa a la velocidad de la luz y me dirigo a la puerta. Antes de abrir Toby me detiene haciendo que lo mire de nuevo, me ordena un poco el cabello y sonríe para darme un beso corto. Sonrió también y me doy la vuelta para abrir la puerta.

- ¿Si? -pregunto y agradezco al cielo que mi voz salió natural.

Ben nos mira a ambos y nos analiza a cuerpo completo, haciendo que una pequeña sensación de nerviosismo recorra mi cuerpo.

Ben- Sinceramente me empieza a preocupar encontrarte tan de seguido en su habitación -dice, algo serio mirando a Toby.

Toby- A mí me empieza a preocupar que pases más tiempo con ella que con tu propia novia -sonríe levemente. Me toma de la cintura.

Ben- Cállate -masculla- Tienen que bajar, Jonathan volvió y se fue, dijo que hacía algo y volvía -explica.

- De acuerdo, gracias, Duende -sonrío al igual que él- Me baño y bajo.

Ben- De acuerdo, Enana. Trata de no tardar -baja las escaleras.

Si bien desaparece de nuestras visitas, siento como Toby me acerca más a él y deja un beso en mi cuello.

Toby- ¿S-sabes cómo matar a alguien que ya está muerto? -murmura de mala gana. Me río un poco- N-no es gracioso -se queja- Encima, u-usted, Señorita Rogers -me acerca más a él- S-se le dio p-por sacar su lado terco -murmura.

- Sabía que pasaría algo así -me justifico.

Toby- P-pésima excusa -me besa el cuello- A-ahora me t-tiene que recompensar -murmura, besando mi cuello. Un escalofrío me recorre.

- Toby.. -advierto- Estamos en-

No puedo terminar ya que me hace caminar hacia adentro de la habitación, cierra la puerta y me da la vuelta para besar mis labios de forma apasionada. Me recuesta en la puerta y empieza a masajear mi cintura.

- Ticci.. -murmuro.

Toby- D-dijiste que te ibas a bañar -murmura en mis labios- Yo c-con gusto te ayudo -sonríe con picardía y me besa de nuevo. Sonrió levemente en el beso.

- ¿El muchacho anda necesitado? -murmuro, de forma juguetona.

Toby- T-tú me has d-dejado necesitado -me besa de nuevo.

Sus manos suben mi remera y me la quita para besarme de nuevo con pasión.

- Toby-

Toby- T-te estoy a-ayudando -me interrumpe, con una sonrisa pícara.

- Ajá, pongamosle -murmuro.

Él sonríe de nuevo y me besa con pasión. Acaricia mi cintura para subir de nuevo sus manos hacia mi espalda para desprender mi sujetador. Suspiro levemente al sentir como me lo saca y empieza a besar mi cuello. Sus besos bajan más hasta uno de mis pechos haciendo que el placer invada mi cuerpo. Levanto la cabeza con los ojos cerrados y me muerdo el labio inferior para evitar hacer algún sonido. Una mano se dirige a su cabeza donde enredo mis dedos en su cabello mientras que con la otra masajeo su cuello.

Golpean de nuevo la puerta. Él se separa con una expresión de enojo. Me deja detrás de la puerta y la abre.

Toby- ¿Qué? -pregunta, molesto.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora