Holas mis amores♥︎
¿Cómo están? ¿Cómo les trata la vida? Espero que estén de maravillas y que todo ande bien en sus hermosas vidas, y si no es así, espero que todo mejore, y no solo lo espero sino sé que todo mejorará♡
Bueno, me desvíe ligeramente del tema😅
Les quería preguntar una cosita. Como se habrán dado cuenta, no ando actualizado últimamente (de nuevo😅) esto se debe a que me bloqueo o no sé cómo escribir lo que quiero que pase o lo que imaginé. También por algún que otro problema personal pero es lo de menos.
El punto es, que estoy escribiendo un borrador sobre el pasado de Jonathan. Sip, ese personaje que apareció hace unos pocos caps y sabe mucho sobre nuestro pequeño dolor de cabeza llamado Isaac.
Mi pregunta vendría a ser la siguiente:
¿Les gustaría que publique su historia?
Aclaro que no subiré muy de corrido caps, solo lo haré cuando sienta que estoy tardando mucho en actualizar ambas historias (esta y la otra que tengo, la 2.0). También les quiero decir que esta historia será totalmente independiente, así que hagan como que no concen a nadie, ¿ok? XDD.
Ya tengo 12 capítulos completos y el 13 lo estoy escribiendo. Así que tengo para no dejar tan inactivo mi perfil jsjsjsjs.
Eso es todo mis amores, espero que tengan un hermoso día, tarde, noche o madrugada jsjsjsjs.
Recueden que todo mejora, tal vez tarde un poco, pero mejora<3.
Los quiero♥︎
Psdt: Le deseo un feliz cumpleaños atrasado a nuestro más grande amorrr🥰 que ayer cumplió sus 32 añitos🥰🥰🥰 cada día más ilegal nuestra relación con él :').
Y por ser su cumpleaños, les dejo un pequeño dibujo que hice.
(Alerta spoiler temporada 3)
Wattpad me bajó la calidad :'v.
Pero bueno, ahora si me despido mis amores.
Besos😘
Fecha: 29/04/23
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"