Deshaces el domo y logran ver a Slender, Splendor, Tender, Trender, Offender y al resto de creepypastas que faltaban.
Hoodie- Operador..
Slender- No hay tiempo, Isaac es el que está mandando a las sombras. Está en alguna parte del infierno, busquenlo -ordena seriamente.
Tn- Pero..
Splendor- No se preocupen, chicos, nosotros nos encargaremos de esto -dice alegre.
Trender- Tendré que ensuciar mi ropa.. -dice asqueado mirando el bosque.
Offender- Por eso prefiero las ciudades, a parte de que hay mujeres muy bellas..
Slender- Concéntrense -pide- Y ustedes ya váyanse -le dice a ustedes.
Splendor- Eso, nosotros nos encargamos -sonríe.
Su sonrisa se vuelve más espeluznante mientras que con sus tentáculos agarra a más sombras, cosa que estuvo haciendo desde que sacaste el domo y por eso las sombras no se le acercaban.
Los miras por un momento hasta que asientes y miras a Jonathan, el cual mira a Azazel que es el que los teletransporta a todos al infierno.
Al llegar, todos quedan recalculando su entorno, estaba lleno de sombras y demonios luchando. A lo lejos ven a Zalgo dando órdenes a sus demonios para evitar que las sombras y algunos demonios que eran enviados por Isaac entren a su castillo.
Zalgo los mira y de inmediato Tasha, Max y tú entienden y con las pulseras se teletransportan a su lado.
Zalgo- ¡¿Me explican en dónde mierda estaban?! -pregunta alterado.
Tasha- No solo están atacando aquí, genio -dice algo despacio y algo agitada.
Zalgo- Te dejaré pasar lo que acabas de decir porque no hay tiempo -Tasha sonríe con inocencia- Isaac está en el sector ochenta y uno. Ashley, Lazary, Sally y los demás están en su casa, ya hay demonios cuidando por si alguna sombra se acerca -informa rápidamente.
Max- Gracias, Señor -agradece tratando de que su respiración sea más estable.
Zalgo- No agradezcan y váyanse -ordena.
Tn- Sí -asientes y miras a los demás.
Piensas en cómo llegar a los demás de forma rápida y sin pelear mucho en las peleas entre demonios y sombras, hasta que de la nada ya aparecen junto a los demás que también estaban peleando. Miras a Zalgo el cual los mira fijamente y chasquea los dedos, haciendo que aparezcan en un lugar completamente diferente.
Miras a tus alrededores, están adentro de un tipo de cueva. Es muy oscura así que con una mano creas fuego para iluminar. Tasha hace lo mismo con un tipo de fuego morado, Max con fuego blanco, y Azazel con fuego verde, el cual al verlo te sorprende ya que no sabías que él podía hacer fuego también.
Afuera se escucha como más demonio y sombras pelean. Miras a los demás.
Tn- ¿Todos se encuentran bien? -preguntas mirándolos con detalle. Ellos dicen que sí o simplemente asienten.
Toby- ¿Tú estás bien? -te pregunta algo preocupado.
Tn- Estoy bien, no te preocupes -dices y sonríes.
Te acercas a una pared y te recuestas de espaldas tal y como la mayoría lo hizo. Tu respiración es agitada al igual que tu corazón late velozmente. Notas como se forma un pequeño círculo alrededor de Cody, cosa que te pareció extraño y te acercas junto a Tasha y Ben. Al llegar ves como Cody se está atando un pedazo de tela en el brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"