Narra Toby
Nos encontramos en la sala esperando a que Tn y Max vuelvan con Tasha. Nosotros queríamos ir también a buscarla pero ellos dijeron que sería mejor que ellos la busquen y si luego de un rato no la encontraban nos lo dirían y ahí si la buscamos entre todos. No me agradó mucho la idea pero no puedo hacer nada al respecto.
Clock me está dejando loco, está caminando de un lado para el otro y me pone nervioso el que haga eso.
-Clocky ‐la llamo, me mira- ¿Podrías dejar de caminar así? Me pones nervioso -le pido tratando de sonar tranquilo.
Clock- Sí, lo siento -murmura y se sienta.
*Okey, se nota que está preocupada*
"Sierto, todos"
*Yep, pero tienes que verle el lado bueno, aún no vinieron diciendo que no la encontraron*
"Fingiré que lo que acabas de decir sí funcionó"
*Jajaja, okey xD*
En eso escucho una risa que proviene de afuera. Todos parecen escucharla ya que unos reaccionaron primero que otros y se acercaron rápidamente a la puerta.. yo era parte de los que reaccionaron tarde.
Ben es el que abre la puerta, todos vemos a Tn, Max, Tasha, Félix y a una chica más. No sé quien es pero parece que viene con Félix ya que está a su lado.
Ben- Tasha -la abraza a lo que ella corresponde.
Tasha- Elfo, estoy bien, no te preocupes.
Ben- Me alegra -se separan.
*Elfo, jajajajajajajajajajajajajaja*
"Deja de reirte xD"
Tasha- ¿No me saludas o qué? -me dice con los brazos cruzados. Por lo visto fue saludando a todo y no me di cuenta.
- T-tampoco te desapareciste por mucho -sonrio.
Tasha- Así sos -se hace de la ofendida- Na, pero tienes razón, mucho show para una desaparecida de treinta o cuarenta minutos -se ríe.
Cody- Oie, ¿quién es? -pregunta por la chica.
Tasha- Es la hermana de Félix, se llama Ashley -informa.
Cody- Ah ok.
- ¿Por quééé? -cuestiono con tono coqueto.
Cody- Curiosidad -se encoje de hombros y entra a la casa.
Tasha- Hay onda ahí -dice con burla.
- Seee -nos reímos.
Tn- Mi Ticci -me llama.
- Mande -la miro.
Tn- ¿Me prestas tu abrigo de nuevo? Ya me agarró frío -sonríe.
- C-claro mi princesa -sonrío.
Tn- Gracias ^^ -entra a la casa.
Se había quitado el abrigo para ir al infierno.
Tasha- Chulis -se ríe.
Luego de unos minutos Tn sale de la casa. Hablamos un rato hasta que Clock llama a Max "Amor" ganandose la atención de Félix.
Félix- ¿Es tu novia? -dice sorprendido.
Max- Sí, lo es -dice tranquilo.
Clock- ¿Algún problema? -pregunta tranquila... no me extraña de ella.
Félix- Nop, solo que nunca me imaginé al don celoso de sus hermanas con pareja-sonríe- Tienes buenos gustos, Daniel -remarca el nombre con una sonrisa. En ese momento recibe un tape por parte de su hermana. Las ganas de reír que me dieron- ¡¡Oye!! -se queja y la mira molesto.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"