Capítulo 49 "Isaac"

75 5 3
                                    

Entramos a la sala y nos acomodamos de nuevo. Jeff se coló y él también empezó a revisar las cosas que estaban en la caja al igual que todos. Jonathan se puso a leer la carpeta. La verdad es que en la caja no hay nada interesante ni nada que parezca importante.

Me estaba debatiendo si ir a ver si puedo leer la carpeta con Jonathan o si ir a quejarme con Ticci del dolor que me quedó en todo el cuerpo por culpa de ese guardia que me hizo ver estrellitas con su bastón eléctrico. Cuando me decido hacer la segunda opción veo como Kiara se mima con mi pierna.

Ya que estoy sentada en el suelo no se me hace tan difícil el acariciarla. Ella empieza a ronronear y se sube a mi regaso para acostarse. Sonrío levemente mientras la miro.

Es muy linda. Su pelaje es suave y se ve tan brillante. Me gusta mucho la verdad.

Toby- Creo que encontré algo -levanto la cabeza para mirarlo, tiene un cuaderno en las manos.

Todos dejamos de hacer lo que sea que estemos haciendo y nos acercamos a él. Era un cuaderno anillado de color negro. Lo abre y lo primero que vemos son montón de garabatos y dibujos sin sentido. Algunos malos intentos de animales y cosas.

Jeff- Lo de artista no se le da.

Toby- Nop -pasa página y nos quedamos quietos un momento.

Clock- ¿Quééé?

La letra era peor que la letra de médico. Parecía una montaña rusa. No se entendía nada y encima habían varias partes tachadas.

Tasha- Hasta el ruso se entiende mejor que esto.

- Tienes toda la razón.

Fuimos pasando páginas hasta que llegamos a una parte donde estaba todo arrancadas las hojas.

Ben- Encima que por fin la letra parecía decente.

Cody- Creo que esto es más interesante -lo miro, está mirando la carpeta que Jonathan estaba viendo.

- Pensé que te fuiste.

Cody- Fui a dejar algo en mi habitación -dice quitándole importancia- Hay varias hojas en blanco -pasa de hoja en la carpeta.

Nos acercamos a él para ver. Tenía razón, hay varias hojas que están en puro blanco.

Toby- ¿Qué tan raro sería esto? -cuestiona, contando las hojas en blanco.

Jonathan- Mucho -murmura, serio- Quizás... -piensa por un momento- ¿Desde qué fecha empiezan las hojas en blanco?

Toby retrocede y busca la última fecha. Cody y Max también estaban mirando la carpeta.

Cody- mil seiscientos... Whatt?! Este tiene años y parece que tiene veintiséis -dice, algo sorprendido- ¿Qué tienes con los mayores? -me pregunta, cosa que en seguida recibe un golpe en la cabeza por parte de Toby.

Toby- Cállate, Taylor -masculla.

Cody- Mas te vale no volver a hacer eso, Rogers -amenaza.

Toby- Que te calles -mira a Jonathan- ¿Alguna idea del porqué están en blanco? -cuestiona, refiriéndose a las hojas.

Jonathan- Es algo raro, pero suponiendo que él está a cargo del lugar.. puede que haya modificado algo.

Tasha- ¿Modificado algo como qué?

Jonathan- Talvez... quizo borrar o hacer que algo nunca haya pasado, como que quizo borrar esa "parte" -hace comillas con los dedos- De su vida.

Max- Ya, pero debió ser algo muy importante o duradero para dejar más de cincuenta hojas en blanco -dice, contando también las hojas.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora