🌸Que disfruten, mis amores🌸
Narra Tn.
24 de Diciembre...
Salgo de mi habitación y bajo rápidamente las escaleras, dando un pequeño salto en el último escalón. Una sonrisa está dibujada en mi rostro, estoy feliz porque es la primera navidad que pasaré con los Creepys. Hemos decorado toda la casa, aunque no son adornos exagerados, solo para dar ese toque navideño.
Recuerdo que hace tres años Max me regaló un celular nuevo por navidad, agradeci y agradezco el regalo, pero para ese entonces no estaba del mejor humor. Y ahora que lo menciono también recuerdo cuando Max notó mi chupón el mismo día que fui al infierno. Habíamos entrado a la casita del infierno y cuando estaba por mostrarme la cocina me miró y notó el pequeño detalle. Recuerdo a la perfección cómo su semblante cambió a uno totalmente serio, aún me causa risa. Lo bueno es que lo convencí de que me caí y me golpeé con algo y que por eso tenía aquel "golpe".
Regresando al presente. Me acerco a Jane, quien tenía a Agus en brazos mientras que revisaba que el arroz no se pase para poder hacer una ensalada.
—Holas —saludo, con una sonrisa.
—Holaa —contesta Jane, Liu, Ben y Nina.
—¿Cómo está el bebé hermoso? —le pregunto a Jane, mirando a Agus.
—Bien, ya se durmió —contesta y sonríe, tenía la máscara algo levantada.
—Pues mejor no hagamos ruido —sonrío.
—Ese se pasa más tiempo durmiendo que yo jugando —Ben dice, dándole una ojeada a Agus para luego seguir jugando con su Nintendo.
—Es un bebé, ¿qué esperabas? —contesto.
—Duerme mucho...
—Se nota que no sabes nada de bebés, Duende —me río.
—Ajá, y tú eres muy experta, ¿no?
—No pero sí sé lo suficiente —sonrío—, pero bueno, cambiando de tema. ¿Ayudo en algo? —le pregunto a Jane, Liu y Nina.
—No, estamos bien. Gracias —Nina contesta, pelando mandioca.
—¿Lo cargas, por favor? Necesito ver el pollo —Jane me pide.
—Claro —sonrío y agarro a Agus.
—Gracias.
—De nada —Jane se va a revisar el pollo que estaba en el horno y yo miro a Agus.
Es muy bonito, con cabello castaño claro y unos ojos verdes muy lindos. Estoy feliz de que esté bien, ya que Jane tuvo un parto prematuro y nació el 4 de Noviembre, siendo que tenía que nacer recién en este mes. Por el mismo tema Jane y Liu se preocuparon mucho por él, ya que era muy probable de que tenga algún problema, pero por suerte está sanito. Luego de casi un mes en revisión y bajo control de Ann, Agustín Lian Arkensaw Woods pudo venir a la mansión, pues estaba en la casa de Ann en donde ella tiene varias cosas de enfermería y todo eso.
Volviendo. Luego de un par de horas y de preparar la cena y otras cosas, ya todos nos encontrábamos sentados en el comedor. Hace cuánto que no me siento en el comedor, y con todos. Nunca comemos aquí, sino en la cocina. Irónico, ¿no? Que se llame "comedor" y no comamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"