Capítulo 51 (Últimamente sin imaginación :>)

87 4 0
                                    

Narra Narradora.

Por la tarde-noche...

Entras con Max a la mansión luego de encargarse de cinco demonios que se les había dado por pelear, haciendo que Zalgo los llame. Fue un trabajo cansador ya que los demonios eran grandes e fuertes, pero sobre todo bien tercos.

Entran a la sala y ambos se acuestan en el sofá, agotados. Algunos creepys pasan, saludan, hablan, los miran, ustedes dos solo los ignoran o les contestan sin pensarlo ni prestando atención, solo querían dormir.

Luego de reunir fuerzas se van a bañar para luego bajar de nuevo para prepararse algo rápido para comer. Mientras veían qué hacerse para comer, se asustan un poco al escuchar una fuerte queja detrás de ustedes, se dan la vuelta rápidamente encontrándose con Freddy y Nick.

Nick- Si tanta hambre tienes, ¿por qué no te vas de cacería y ya? -cuestiona, con tono de obviedad y cansancio a partes iguales.

Freddy- Porque le dije al idiota de Eyeles que lo esperaría, no sabía que tardaba una eternidad en prepararse -se queja y se sienta en una silla junto a la mesa- ¿Qué tanto hace en su habitación? -pregunta algo desesperado. Empieza a mover su pierna de arriba hacia abajo constantemente y se muerde las uñas.

Nick- Oye, tranquilízate que esta vez no te voy a cuidar que no te maten -advierte.

Fredy- Ajá, ajá -te mira a ti y a Max- Hola, ¿qué hacen? -pregunta aún desesperado.

Tn- Algo para comer -contestas.

Max- ¿Qué le pasa? -le pregunta a Nick.

Nick- No ha comido desde ayer por la tarde y le está por dar un ataque -explica, tranquilo- Les recomiendo que no bajen la guardia.

Tn- ¿Quieres algo? -dice hacia Fredy.

Fredy- No gracias, no es lo mismo -mira si Eyeles no baja por las escaleras- Cuando se aparezca le voy dar un buen golpe al desgraciado -murmura, tratando de mantener la calma.

Max y tú intercambian una mirada para luego seguir haciéndose su pan con picadillo. Luego de unos segundos sientes como te toman de la cintura por atrás haciendo que gires rápidamente la cabeza.

Toby- Hola, mi amor -Saluda con una pequeña sonrisa.

Tn- Hola, mi rey, me asustaste -vuelves tu vista a lo que estás haciendo.

Toby- L-lo siento -sonríe- ¿Cómo estás?

Tn- Cansada, pero bien -sonríes levemente.

Toby- De acuerdo -te da un besito en el hombro, sonríe levemente ante la mirada de fuego que Max le dio- Te tengo un regalo -saca una cajita pequeña de regalo de su bolsillo.

Tn- ¿En serio? -te volteas quedando frente a frente.

Sonríes con algo de emoción al ver la cajita. Él sonríe al ver tu sonrisa y extiende la cajita para que la agarres, pero cuando lo estabas por hacer él la aleja de nuevo. Lo miras y él sonríe.

Toby- P-primero tienes que desbloquearlo -sonríe, algo pícaro.

Su sonrisa se acentúa un poco al sentir como Max los mira de reojo mientras que trata de ignorarlos, cosa que le está costando demasiado, y eso es como un pequeño deleite para Toby.

Luego de ver su sonrisa entiendes a lo que se refiere y sonríes negando levemente con la cabeza al darte cuenta de que lo hace para molestar a Max. Sin embargo, le sigues el juego y lo besas de una manera lenta y tierna.

Él sonríe levemente en el beso y coloca su mano libre en tu cintura. Mientras tú colocas tus manos en su hombro. Se separan por el aire.

Tn- ¿Mejor? -sonríes.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora