Capítulo 38 "???2"

184 4 8
                                    

???- Digo lo mismo-cuando menos me di cuenta ya estaba en el mundo humano- De acuerdo idiota, escucha-me mira serio- Hece unas horas me enteré que Tn se irá a vivir con Zalgo por estos tres meses-

- ¿De nuev-

???- ¡¡Shhh!! No interrumpas. El lado bueno de eso es que ahora si pueden volver cuando quieran y seguramente mañana estarán aquí de nuevo, o por lo menos Tn. Antes de acercarte a lo tauringo y mandar todo a la verga lo que acabamos de hacer, mejor espera y ve como son sus movimientos. Dudo que pasen mucho tiempo en la mansión por papá así que de seguro cuando vuelvan se iran a otro lugar, y como dije "irán" o sea que estará acompañada, para que no hagas una estupidez. Otra cosa, como dije, papá estará en esa casa así que te recomiendo que no te acerques a no ser que quieras que note tu presencia. También recuerda que de seguro venga a la ciudad de vez en cuando, me imagino que ya sabes el por qué te digo esto.

- Sisi-me interrumpe.

???- De acuerdo, ahora que ya aclaramos las cosas, trataré de hablar con Ruby, no quiero otros cinco milenios de guerra con ella-antes de que pueda decir algo desaparece.

- Por eso no me juntó mucho con ustedes-rodeo los ojos y miro a mi alrededor- ¿En dónde mierda me trajo?

Es más que evidente que estoy en un callejón así que decido salir de el. Una vez que lo hago reconozco el lugar, a unas pocas cuadras está el bosque.

Estaba por ir directamente hacia el pero recuerdo lo que mi querido hermanito dijo. Tenía razón, y odio que lo tenga. Me senté en el cordón de la vereda y veo pasar los vehículo mientras pienso en qué hacer...

Narra ???2

En algún lado del inframundo...

???- Ya te he dicho que no, no cambiarás mi opinión.

- Vamos Mike, ayúdame en esto-suplico siguiendo lo.

Mike- ¿Qué parte de "no", no entendes?-abre la puerta dándome a entender que salga.

- Por favor, hazlo por tu buen amigo-suelta un leve suspiro.

Mike- Mira, no lo voy a hacer, con esta sería la vigésimo quinta vez que te ayudo a entrar, ya empiezan a sospechar que hay una rata y por la forma en la me tratan y cuestionan, estoy seguro que soy uno de sus sospechosos.

- Pero-

Mike- Sabes que haría todo lo posible para ayudarte, pero en estos momentos no. Sé que es algo importante para ti, pero ya van veinticinco veces que entras y siempre es lo mismo. Los papeles que quieres encontrar están muy resguardados y si piensas enfrentarte a uno de los superiores dejame decirte que estás mal de la cabeza, en un abrir y cerrar de ojos te degollan sin problemas-suelta un suspiro- Mejor trata de relajarte, ve y visita a tu amiga, ¿cómo se llamaba?

- Ruby.

Mike- ¡Eso! Ve y visita la, hace tres años que no lo haces-dice con una sonrisa.

- Para ella solo fueron unos cuantos meses-murmure mirando para otro lado algo pichado.

Mike- No importa, necesitas despejarte y olvidar un poco todo este asunto. Sé que con ella podrás hacerlo, tomalo como unas vacaciones-sonrie- Así también hago que las cosas en ese lugar se tranquilicen un poco, y para cuando vuelvas prometo ayudarte-lo miro con ilusión- Solo una vez.

- Ash-murmure.

Mike- Está bien, dos veces, pero solo si me prometes que pasarás un año entero allí, y hablo de un año de allá no un año de acá-se cruza de brazos, parece que leyó mi mente.

Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora