- ¡¿Entonces ha recordado?! - pregunta Hyeri con sorpresa y felicidad en el rostro.
- Shhh - Rosé tapa su boca mientras Jennie y Jisoo le hacen señas. Hyeri las observa confusa y luego dirige su atención a Lisa que está sentada un par de gradas más abajo observando concentrada el partido de los mellizos.
- ¡Vamos, Lily, pásala! - grita y la adolescente la pasa a otro jugador quien hace una finta y se la pasa a Leo quien encesta un triple. - ¡ESO ES! - grita mientras choca los cinco con Ella, haciendo reír a las tres mujeres.
- Entonces... ¿ha recordado? - murmura y la rubia asiente con efusividad y una gran sonrisa en los labios que hace brillar hasta sus ojos.
- Solo un pequeño fragmento, pero ya es algo, ¿cierto? - dice y las tres mujeres asienten. - Aunque no quiero hacerme ilusiones. Kookie dice que el cerebro es impredecible y que quizá esto no vuelva a pasar. Ha dicho que debería estar preparada para todo. - suspira.
- Quizá tiene razón... no te hagas expectativas muy altas, piensa en el día a día. Quizá la rutina la ayude a ir recordando cosas. - comenta Jennie.
- Lo sé... - sonríe levemente - fue divertido... se sintió como entonces.
- ¿Y qué dice ella?
- Lisa es más cauta que yo, pero quiere que siga contándole cosas y nos apoyemos en las cintas.
- Llámame loca, no soy médico y quizá deberías consultar esto con Kookie. Pero... dices que Lisa recordó porque estabais emulando un episodio pasado... quizá si emulas esos recuerdos... ella acabe conectando los cables que se le han soltado en ese cerebro de chorlito. - explica Hyeri.
La rubia golpea su hombro y la mira fijamente. - Está bien... no me meto con ella, pero vamos... la idea es buena ¿cierto?.
Rosé mira a su esposa quien está bufando ahora porque William ha mandado al banquillo a Leo y ríe divertida por su visible enfado.
- Ella realmente lo odia - dicen las tres mujeres mientras Rosé asiente divertida.
- Y ni siquiera sabe por qué - dice Jisoo soltando una carcajada.
Cuando el partido termina, Jennie y Jisoo se marchan con los mellizos y con Lisa dándole tiempo a Rosé para ponerse al día con cosas del trabajo. La rubia no quiere, es más, está a punto de mandar a la mierda la reunión, pero su colega ha insistido en que debe ver estos casos personalmente así que sin otro remedio conduce junto a Hyeri en dirección al bufete.
Por supuesto su mirada está todo el tiempo en el teléfono, ha texteado a la pareja una decena de veces en tan solo un par de horas, solo para saber cómo está Lisa. Pero no ha recibido respuesta así que está a punto de llamar para exigir respuestas cuando un mensaje de Jennie llega junto a un par de fotografías. Ellas Jisoo, Ella, Lily, Leo y Lisa están sentados frente a la gran pantalla de plasma viendo un partido de baloncesto. "Dime que no te queda mucho, no los soporto" dice el texto y Rosé suelta una carcajada que llama la atención de Hyeri.
- Me alegra que te tomes con humor las próximas horas de trabajo - dice la morena y Rosé bufa poniendo su mejor cara de cachorrito - Ni de broma Park, no vas a escabullirte.
Rosé quiere replicar y decir algo así como "Soy la jefa, así que me marcho con mi esposa y mi familia", pero sabe de verdad que tiene mucho trabajo por delante, así que simplemente toma otra carpeta más ante la mirada complacida de Hyeri y se sumerge en cientos de papeles.
- Hey... hey... ¡ROSEANNE! - levanta la vista cansada hacia su amiga que la mira con una sonrisita. - Es tarde, quizá deberíamos marcharnos. - le dice y Rosé mira el reloj de la pared de su despacho, observando que han pasado cerca de 6 horas desde que dejó a Lisa y a los niños.
ESTÁS LEYENDO
30 Songs
FanfictionRosé está frente a aquella caja pesada que Lisa ha dejado sobre su escritorio junto a una nota. Realmente no sabe qué hacer con ella, quizá está perdiendo su tiempo... como este último año... Sin embargo, se trata de Lisa y todo lo que tenga que ver...