Ojos avellana enrojecidos observan el reflejo de una rubia en el espejo del baño de su casa. Rosé suelta aire... no ha parado de llorar en toda la noche después de acostar a los mellizos. Se ha obligado a hacerse la fuerte delante de ellos... pero ahora... ahora no puede negarse a sí misma el dolor que le está causando esto.
Con la esperanza de que el malestar se le pase, se ha dado una ducha... pero ni el agua caliente ha conseguido levarse la tristeza de su corazón. Así que ahora está aquí... tratando de encontrar el valor para salir de la habitación y llevar a sus hijos a ver a Lisa.
Lisa... La sola mención del nombre de su esposa, vuelve a remover todo su cuerpo por dentro y sacude una y tora vez sus pensamientos y emociones. Se ha preguntado durante toda la noche qué hará si Lisa no es capaz de recordarla nunca. Porque aunque Jungkook no se lo ha querido decir tan directamente, ha hablado de una posibilidad de que no recupere esos recuerdos.
No se imagina la vida sin Lisa... y está segura de que va a luchar hasta el final. pero la opresión en su corazón crece cuando recuerda esos hermosos ojos grises mirarla como una auténtica desconocida. Una desconocida... antes era el mundo entero de Lisa y ahora solo es una maldita desconocida.
Una lágrima vuelve a caer por su rostro... tan débil como está su frágil corazón. Sin embargo, no puede enfadarse con la vida... porque se lo ha ganado a pulso. Lo sabe desde que escucha cada una de las cintas de Lisa. Se ha dado cuenta de todos los esfuerzos de Lisa porque ella le de una oportunidad. Qué ironía... todo este tiempo Rosé ha pensado que ella era quien había dado todo por esa relación... menuda estupidez... y todo había sido porque ella había sido la que había dicho "Me gustas". Decirlo no había sido nada comparado con todo lo que Lisa había estado haciendo desde el segundo en que se conocieron.
- Estúpida - se dice a sí misma. Porque de haberse fijado en las señales, si tan solo se hubiera detenido... rayos... todo sería diferente.
Y piensa en Lisa... piensa en cómo hizo para no rendirse. Porque mierda... si ella hubiera estado en su posición, probablemente habría dejado de intentarlo. Y ahí estaba el error, la diferencia entre la castaña y ella. Lisa jamás se habría rendido, y no se rindió hasta el final. Aun a sabiendas de que podía morir, no dejó de intentar demostrarle que la amaba.
Rosé suelta aire y camina hacia su armario. Aún la ropa de Lisa está colgada... y sigue manteniendo su olor. Adora ese olor... la hace sentirse protegida de todo y de todos. Así que toma uno de los jerseys de Lisa y algo de ropa y se viste, con la esperanza de que eso le de algo de fuerza.
Toma la mochila con las cintas y el walkman y va a las habitaciones de sus hijos, quienes ya están despiertos y vistiéndose. Los abraza y los besa y baja a esperarlos en la cocina, donde Amelia ya está rpeparando el desayuno.
- Buenos días, señ... - la abogada la mira casi sin ganas y Amelia lo entiende. - Buenos días, Rosé - saluda.
- Buenos días, Amelia - trata de hacer una mueca parecida a una sonrisa y toma la taza de té que ella le acerca. - Gracias.
- ¿Irás a ver a Lisa? - la rubia asiente. - ¿Puedes darle saludos de mi parte?
Rosé asiente, aunque no sabe si Lisa se acordará de Amelia... en vista de que ha borrado todo lo que tiene que ver con ella y la familia que han formado. Pero aún así lo hará, se lo dirá.
- Hola, niños - saluda a los mellizos que han bajado corriendo y ya se sientan en la mesa.
- Hola Amelia - saludan los dos dejando un beso en la mejilla de la mujer cuando se acerca a servirles el desayuno.
Rosé los observa y les sonríe levemente mientras sigue tomando su té y muerde una tostada con mermelada.
- Mamá - pregunta Leo - He pensado en llevarle a mami todas nuestras fotos - saca de su mochila un álbum. - A lo mejor así se acuerda. - la rubia asiente y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
30 Songs
FanficRosé está frente a aquella caja pesada que Lisa ha dejado sobre su escritorio junto a una nota. Realmente no sabe qué hacer con ella, quizá está perdiendo su tiempo... como este último año... Sin embargo, se trata de Lisa y todo lo que tenga que ver...