10. What's left of me

968 100 76
                                    


Watch my life pass me by
in the rearview mirror

Flashback

- ¿Qué quieres de mí? - pregunté casi gritando. Juro que sentí mi garganta arder... mi voz quebrarse mientras sujetabas mi rostro con tus manos. 

- Lisa...

- ¡No! Dime qué demonios quieres de mí, porque no lo comprendo... no comprendo absolutamente nada de lo que me pides. 

Tú te quedaste en silencio mientras la lluvia caía sobre nosotras... ¿Lo recuerdas Rosie? Partiste mi corazón en pedazos... lo hiciste, pero ¿qué podía reclamar yo?. Yo no quería un trocito de ti, lo quería todo...

Juntaste tu frente con la mía y dejaste caricias sobre mis mejillas mientras la lluvia se llevaba mis lágrimas. - ¿Qué quieres de mí, Rosie...? Por favor... te lo suplico.

Pictures frozen in time
are becoming clearer

- Yo... no lo sé... no lo sé... - negaste con la cabeza y dejaste tus lágrimas escaparse. Y diablos... aunque ardía como el demonio, no podía ver tus hermosos ojos tristes.

Pero no podía seguir así... no podía seguir maltratando mi corazón. 

- No tiene sentido, Rosie... - susurré.

- ¿Rosé? - lo escuché llamarte y me aparté rápidamente de ti. - ¿Lisa? ¿Qué ha pasado? - él nos miró bajo el paraguas con el rostro lleno de confusión.

- Uh... yo, he venido a por esto - dije tomando del suelo el walkman que estaba completamente mojado. - Nos vemos, Chris. Adiós, Rosie.

- Lisa... - te escuché hablar pero yo ya había tomado mi bicicleta lo más rápido que podía alejándome de ti.

I don't wanna waste another day
Stuck in the shadow of my mistakes

Sé que lo he estropeado, Rosie... una y otra vez... pero solo pido una oportunidad, solo una. Necesito demostrarte que sigo siendo aquella Lisa... sigo siendo quien esperará toda la vida por ti, mi Rosie. Incluso si cambias el rumbo de tu vida... tu puedes seguir tomando lo que queda de mí.

Fin flashback

Rosé levanta la mirada... sus ojos completamente enrojecidos mientras mira por el cristal de la habitación a Lisa, quien duerme en aquella cama del hospital.

Puede escuchar la canción tan fuerte en sus oídos, tan fuerte y clara en su interior... y siente cómo eso la rompe aún más. "¿Quién... Quién eres tú?". De todas las palabras que puede haber imaginado salir de los labios de Lisa, jamás ha pensado en estas... y eso se siente como miles de dagas clavándose en todas las partes de su cuerpo. Se siente sin energía... exactamente igual que se sintió aquel día.

Repasa en su memoria el recuerdo de Lisa que acaba de escuchar... Recuerda perfectamente cómo Chris le propuso ser su novia y cómo su relación fue perfecta... perfecta hasta que Lisa empezó a hacerse a un lado. Perfecta hasta que empezó a ver cómo su mejor amiga era el objetivo de todo el instituto... era la chica soltera más codiciada por hombres y mujeres y mierda... cuando al principio lo supo le pareció divertido. Pero había empezado a sentirse extraña... sobre todo después de ver cómo todos ellos hacían intentos por ganarse su corazón y Lisa parecía abrirse más a ellos. Algo que jamás había pasado...

Rosé se sentía terriblemente egoísta, porque Lisa siempre la había apoyado en sus relaciones, incluso si todas eran un maldito desastre. Y realmente ahora, la rubia era feliz. Tenía un chico perfecto a su lado... pero ver a Lisa cerca de alguien más, simplemente la molestaba.

30 SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora