Nota: La canción agregada me gusta como queda para el momento de la lección de estos dos :') . ¡Disfrútenlo!
╰✮╮
En la tarde de ese viernes, Steve encerró a Bucky en el cuarto y aún ya preparado con el uniforme de fútbol americano —puesto que jugaría en una hora— para tomar una lección en caso de que Bucky encontrara a Sam en las gradas. Estaban sentados uno delante del otro.
—Bueno después de las lecciones de charla básica, creo que podemos pasar al nivel 2: el contacto físico.
— ¿No esperas que te tome en serio con esa cosa en tus hombros y ese casco o si?
Steve suspiró y retiró su equipo de protección que sabía que a Bucky le causaba gracia.
— ¿Mejor?
—Si —sonrió triunfante— aunque la mallas se siguen viendo ridículas.
— ¿Podemos solo concentrarnos? —preguntó frotándose el puente de la nariz— Ya faltaste a varias lecciones y esto es importante. No sabemos si en unos minutos te encontrarás a Wilson y tendrás que aplicar esto.
Bucky asintió y se acomodó en el respaldo de la silla.
—Bien. Ahora lo que tienes que saber es que hay tres tipos de contacto: el sutil, el romántico y el sexy. —Bucky dejó escapar una risita— El primero se ocupa cuando estás charlando o bromeando con esa persona.
Se relamió los labios y continuó.
—Al hablar con alguien te fijas en el lenguaje corporal del otro. Si sus pies apuntan a tu dirección sin moverse, tiene las manos libres y se expresa con ellas; te sonríe y dirige su mirada hacia ti, entonces es ahí cuando puedes tocarlo. Significa que se siente cómodo, que se abre contigo y que te presta atención.
— ¿Y cuándo no debo hacerlo?
—Cuando sus brazos están cruzados, tiene los pies inquietos y sin mirar a tu dirección, expresión seria y desvía la mirada de la tuya todo el tiempo. Significa que no te tiene confianza, no le gusta ser tocado y quizás esté desinteresado por lo que dices y tan solo querrá irse de tu lado.
—Okay, ¿y cómo debo hacerlo?
—Simple, vas a hablar y hablar con él. Después de eso vas a ver su lenguaje corporal, si notas que no está tenso y cumple con lo que te dije, vas a tocar su brazo de manera discreta en cuanto menos lo note. —extendió su mano— Y sobre todo mirándolo a los ojos rápidamente.
La mano de Steve aterrizó en el brazo de Bucky dando un suave golpe.
—Recuerda que es un toque. Si lo golpeas con más fuerza de la necesaria pensará que solo quieres ser su amigo e inmediatamente lo estás invitando a ser brusco contigo.
—Entonces, es así —se aclaró la garganta—"Sam wow, hace tiempo que no nos veíamos. Cuéntame, ¿cómo has estado?" —golpeó suavemente el brazo de Rogers con la mano, mirando rápido a sus ojos y bajando la vista con una sonrisa socarrona.
—Muy bien Buck. Trata de hacerlo seguido pero no tan repetitivo, si no se incomodará.
—Okay, okay —rodó los ojos— ¿y si quiero aplicar el toque romántico con él? —levantó una ceja retador.
—Bueno —tragó saliva nervioso— generalmente eso ya va cuando ambos están saliendo, Buck.
—Si, pero, yo sé que a las chicas les gusta que les toquen las mejillas o el cabello ¿pero cómo voy a saberlo con él?
La silla de Steve se acercó a una distancia considerable del castaño.
—Siempre visualizas lo que te gusta del otro y solo... acaricias gentilmente. Es algo tierno, nada agresivo o pasado del límite, solo suave.
Las manos de Steve atraparon la mano izquierda de Bucky entre las suyas y delineó con el índice las venas de la piel pálida del dorso.
—Es difícil saber qué le gustará sin intentar algo. —habló bajando el volumen de voz— Podrías preguntarle antes de hacerlo pero eso le quitaría la emoción.
Steve volteó la mano ajena para remarcar con el mismo dedo las líneas de la palma. Trazó pequeños círculos en las yemas y por primera vez, Steve pudo notar la textura rasposa de esta. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando percibió el doblez involuntario de sus dedos al pasar lentamente el índice desde la punta del dedo anular hasta la zona donde se encontraba el pulso.
Un escalofrío recorrió la espalda de Barnes y fijó su vista en su propia mano para evitar toparse con los ojos del rubio.
Después de unos segundos, Steve soltó la mano contraria y posó sus manos sobre sus propias rodillas.
—Lamento si eso fue raro. Suele ser algo incómodo al inicio cuando no estás acostumbrado, pero cuando encuentras al indicado nada se le compara a esa sensación.
— ¿Puedo intentarlo? —preguntó serio.
—Claro, adelante.
Con atención, James estudió el rostro de Steve desde su cabello hasta su barbilla para luego con una mano temblorosa, tocar con la yema del índice la nariz del rubio. Fue un toque suave hasta llegar a la punta, su dedo viajó de ahí a la coronilla quitando los pequeños cabellos que caían sobre su frente.
Los ojos de Steve se cerraron ante la intromisión de las manos de Bucky en sus hebras doradas.
Bucky desvió la vista a sus mejillas sonrosadas y acarició con los nudillos la piel suave. Barnes se entretuvo tanto en aquella zona que no notó cuando Steve había inclinado ligeramente la cabeza hacia su toque. Pasó el índice sobre la mandíbula y finalmente atrapó la barbilla contraria y trazó una caricia dulce con el pulgar.
Los párpados de Steve revolotearon al percibir la falta del tacto de James y el sonido de la alarma de su reloj de mano.
—Creo que soy bueno en esto. —dijo Bucky con una sonrisa burlona al ver como había conseguido que su mejor amigo bajara la guardia.
La cara de Steve se coloreó de rojo intenso ante la vergüenza y finalmente se levantó de su asiento para volver a colocarse el resto del uniforme.
—Si, claro. —bufó— Como sea, voy a ir a calentar con los chicos. Nat me dijo que puede que Sam hoy se siente con ustedes. Así que ya sabes que hacer. Regresando continuamos con las lecciones.
—Uyy, ¿me vas a enseñar el toque sexy? —cuestionó con picardía.
—Ja, ja, ja. Que chistoso, Buck. —negó riendo— Suerte.
—Igualmente Stevie.
Esa tarde, antes de correr por el campo, cuando recibió el balón, el pensamiento que se le vino a la mente a Steve fue el tacto de las manos de Bucky acariciando su mejilla.
Básicamente este capítulo es la continuación del anterior y lo conforman 3 partes (capítulo 8, 9 y 10) porque suceden durante el mismo viernes.
Esperen el 10 con ansías para el próximo sábado ;)
No se olviden de leer, votar y comentar 💋
—stuckyftlarry ✪
ESTÁS LEYENDO
One Month to Fall | Stucky
FanfictionBucky está perdidamente enamorado de Sam Wilson y no sabe como conquistarlo. Hasta que su mejor amigo Steve Rogers, el atractivo capitán del equipo de fútbol americano, le enseña como hacerlo. [20/07/2023 -> #31 stucky] . . . .