El equipo local ganó 13 puntos contra 9 del equipo visitante gracias al touchdown de Steve en los últimos momentos del partido. "Los Leones" habían derrotado a "Los Osos" de la Universidad Cornell y la celebración por todo el campo era lo que Steve más disfrutaba.
El sudor en su camiseta, los gritos de emoción y el lodo en los codos le hacían sentir vivo y extasiado. Sus compañeros lo felicitaban con palmadas en la espalda y abrazos mientras se dirigía al vestidor para cambiarse.
Al salir, buscó con la mirada alguna cara conocida cuando reconoció la chamarra del equipo de atletismo de Sam. En su mente apareció la idea de sorprender a su amigo por la espalda pero ese pensamiento se detuvo cuando se dio cuenta que no estaba solo.
Bucky estaba hablando con él.
Barnes se acomodó el cabello mientras le sonreía cálidamente a lo que parecía una conversación interesante por la manera en que Wilson se expresaba con las manos.
— ¡Steve! —lo llamó Thor con una palmada en la espalda sacándolo de su trance— Esa carrera estuvo impresionante. Ojalá tuviera esa resistencia para correr.
—Si Odinson tuviera esa resistencia para correr no tendría que usar cinco alarmas para despertarse y no llegar tarde a las clases de física del profesor Stark. —interrumpió Natasha después de arrebatarle el refresco de las manos que Thor traía.
—Bruce, ¿le dijiste? Habíamos quedado en que eso no saldría del dormitorio. —reclamó con las manos en la cintura.
—Y no lo hizo. Por eso invité a Natasha el miércoles para contarle. —aclaró Banner.
La pelirroja ahora se acercó a Steve para hablarle.
— ¿Vamos a celebrar, Steve? —preguntó Natasha.
—Eh... creo que esta noche paso chicos. Estoy cansado, las piernas me están matando. —se acomodó la maleta deportiva que traía colgando en el hombro— Pero nos vemos la siguiente semana, ¿si?
—Está bien Rogers, pero ni creas que te salvas de otro festejo. —apuntó la pelirroja con un dedo.
—Como ordene, madame.
╰✮╮
Después de un baño caliente que destensó sus músculos, Steve se colocó el pijama y se sentó en el escritorio a contestar los mensajes que Sharon le había mandado en el día.
Desde que habían acordado la fecha de la cita, la rubia no paraba de mandarle mensajes. No había podido asistir a su partido pero aún así lo felicitó por su victoria tras las historias de Instagram que subió del juego.
Su charla virtual se vio interrumpida con el sonido de la puerta de la habitación.
— ¿Muy ocupado con Wilson? —preguntó Steve con curiosidad y una sonrisa burlona en el rostro.
Bucky se sonrojó y bajó la mirada apenado.
—Finalmente conversamos. Dios. Steve, es tan... perfecto. Es inteligente, atlético, le fascina la historia, ama a los gatos, le gusta hablar de películas, es soltero, es, es-
—Wow, wow, wow, tranquilo Buck. Vas a asfixiarte si no respiras entre cada palabra.
—Lo siento, es que es —suspiró— perfecto.
ESTÁS LEYENDO
One Month to Fall | Stucky
FanfictionBucky está perdidamente enamorado de Sam Wilson y no sabe como conquistarlo. Hasta que su mejor amigo Steve Rogers, el atractivo capitán del equipo de fútbol americano, le enseña como hacerlo. [20/07/2023 -> #31 stucky] . . . .