[7:00 a.m.]
Esa era la hora en la que el loco plan de Steve iba a dar comienzo. Había ido el día anterior a comprar todo lo necesario antes de que Bucky regresara de sus clases.
Acomodó un plato de waffles que había hecho con ayuda de la señora de la cafetería, una taza de capuchino y pegó bajo el plato una nota con una frase que Steve googleó de Indiana Jones.
Su plan: Aplicar sus propias lecciones.
Su obstáculo: Sam Wilson.—Buenos días —murmuró Steve sacudiendo ligeramente el hombro de Bucky quien aún dormía plácidamente— hora de levantarse, se te hará tarde.
Bucky dejó salir un gruñido que se desvaneció tras notar el delicioso aroma al lado de él.
—Steve —lo llamó sentado ya en la cama— ¿tú los trajiste?
—Corrección, yo los hice. ¿Te gustan?
El castaño probó un bocado del plato y Bucky juró en ese momento que jamás había comido unos hot cakes tan buenos en su vida.
—Por Dios, los amo. Muchas gracias Stevie.
Una pequeña sonrisa de victoria apareció en el rostro de Steve, pero se borró cuando vio como Bucky se levantó bruscamente de la cama tras ver su reloj del teléfono. Steve lo observó meterse rápidamente al baño y quedó inmóvil en medio de la habitación por el repentino cambio de actitud. Cuando salió, Bucky ya estaba vestido con la ropa arrugada, el cabello mojado y los pies aún descalzos.
—Mierda Steve, lo siento. —se disculpó sentándose en la cama para colocarse sus converse— Se me olvidó que iba ayudarle a Yelena antes de clases para adelantar una exposición para la siguiente semana porque no quería trabajar hoy por lo de la fiesta. Guárdamelos en el refri y tráelos a la hora de la comida, ¿si?
—Si, claro. No hay problema. —sonrió ligeramente para disimular el pinchazo en su pecho— ¿Te veo en la comida?
—Claro. —dijo sonriendo grande— Nos vemos Steve. —procedió a abrir la puerta para salir.
Entonces fue cuando Steve rápidamente lo detuvo tomándolo de la muñeca.
—Buck, espera. —miró el desconcierto en los ojos contrarios con nerviosismo— Hoy hay un lindo clima, ¿no te parece?
—Eh... ¿si tú lo dices? —respondió frunciendo la ceja extrañado— Ya en serio Steve, nos vemos al rato. —se soltó de su agarre y salió rápidamente del dormitorio.
Steve no tuvo de otra más que guardar todo y dirigirse a su entrenamiento con el estómago y el corazón vacíos.
╰✮╮
[2:30 p.m.]
— ¿Y cómo vas a ir vestido hoy, Barnes? —preguntó Natasha con tono burlón mientras bebía su malteada.
—Mmm, no sé... no quiero ser el centro de atención de todos tampoco, ¿sabes? —tomó otro bocado de hot cake alzando los hombros.
—Apuesto a que te verás fabuloso con lo que sea, ¿no es así, Steve?
Steve despegó la vista de sus manos nerviosas y sus mejillas se colorearon de rojo al ver que la pelirroja y el castaño esperaban su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Month to Fall | Stucky
FanfictionBucky está perdidamente enamorado de Sam Wilson y no sabe como conquistarlo. Hasta que su mejor amigo Steve Rogers, el atractivo capitán del equipo de fútbol americano, le enseña como hacerlo. [20/07/2023 -> #31 stucky] . . . .