14. Cómo bailar

412 57 52
                                    

Advertencia: Mención de contenido +18 leve.

╰✮╮

El lunes en la tarde a Steve se le ocurre una nueva lección para impartirle a Bucky: el baile.

Y esta vez se refería a bailar de verdad.

No es que Bucky fuera un mal bailarín, ya que Steve lo había observado bailar con varias chicas en los eventos de la universidad, pero Steve no quería dejar pasar la oportunidad de volver a tener el cuerpo de Bucky junto al suyo.

—Steve, esto es ridículo. —se quejó Bucky con una mano en la cintura— Si sé bailar, tampoco soy tan principiante en las conquistas.

—Lo sé Buck, pero es diferente. No se siente igual que con un hombre.

—Agh, está bien —gruñó girando los ojos— pero rápido porque tengo que avanzar un ensayo para el viernes.

—Trato hecho. —finalizó Steve tomando a Bucky de las manos para atraerlo al centro de la habitación.

La primera canción que puso Steve fue Born This Way de Lady Gaga. Steve le explicó que es un clásico y Steve dio una vuelta que a Bucky le pareció algo graciosa y después tomó su mano para darle una a él.

Steve lo soltó y comenzó a bailar libremente como si estuviera en la pista de baile de esas máquinas en las que los niños siguen flechas con los pies. Obviamente, Bucky no contuvo la risa esta vez y se unió a él con un dolor en el estómago de tanto reír.

Después de esa canción, Steve le pone unas cuantas más como Firework de Katy Perry, Shake It Off de Taylor Swift, Levels de Avicii y Problem de Ariana Grande, hasta que la idea del baile lento pasa por su cabeza.

La música que se reprodujo en las pequeñas bocinas de su celular era lenta, melosa y ligeramente melancólica. No era una rápida como cuando corría en las canchas, no era escandalosa como cuando reía con su equipo, era solo... como Steve. Hasta sus canciones parecían resaltar su personalidad.

I Couldn't Be More In Love de the 1975, era la canción que Steve había elegido.

Steve regresó a su lado luego de colocar la canción y tras mirar a Bucky pidiendo permiso con los ojos, puso sus manos alrededor de su cintura, animándolo a que Bucky pasara sus manos alrededor de su cuello.

Una vez encontrándose en esa posición tan cercana, Steve trazó pequeños círculos casi imperceptibles en su espalda baja y bajó el volumen de su voz. Combinándola con el ambiente que se había formado.

—Vas a usar tus manos —comentó Steve, captando su mirada— toca, siéntete libre de explorar el cuerpo que tienes en tus manos.

El comentario de Steve casi pareció tener un doble significado cuando no desvió la mirada de sus ojos grises.

Con las mejillas rojas, Bucky enredó los dedos entre el cabello dorado de su nuca. Su toque era suave, tan suave que logró que Steve cerrara los ojos por unos segundos dejándose llevar por la sensación.

De nuevo ahí estaba esa energía que tenía Bucky que hacía que su corazón latiera desenfrenado. Steve no pudo evitar presionar su barbilla contra la frente contraria y pegar la cabeza del castaño a su pecho.

Bucky sintió el golpeteo de su corazón contra su oído y cerró los ojos concentrándose en la extraña calidez que ese sonido le brindaba.

—Si él te da la oportunidad, puedes empezar a mandarle señales más directas. —dijo Steve contra su cabello.

— ¿Cómo cuáles? —cuestionó Bucky despegándose de su pecho y mirándolo a los ojos.

—Puedes intentar besarlo si quieres.

Como si esas palabras hubieran sido ordenes, Bucky bajó la vista a los labios ajenos sin temor. Los observó fijamente y Steve al percatarse de que no podía hacer ningún movimiento, tomó su rostro con una mano y acarició su labio inferior. Luego de unos segundos, Steve finalmente acortó la distancia y atrapó su labio superior dulcemente como la primera vez que lo besó.

Los movimientos eran lentos y tranquilos, acariciando la boca ajena con delicadeza, sin embargo, Bucky fue el primero en separarse y romper el encanto.

—Lo siento, no debí de hacer eso. —dice Bucky con la preocupación latente en su mirada.

Steve le dedicó una mirada algo herida y se acercó al castaño nuevamente para susurrarle cerca del rostro:

—Estás aprendiendo Buck, no tienes por que reprimirte.

Rogers retomó el beso y lo acercó más a su cuerpo con los pechos de ambos presionándose y las manos de Steve abrazando su cintura.

Con ojos cerrados, Bucky retrocedió ante la acción y caminó hasta chocar su espalda con la pared más cercana. Steve subió las manos a su rostro y lo acarició mientras inconscientemente pegaba más su cuerpo al ajeno.

Bucky dejó salir un gemido entrecortado y eso fue el fuego que prendió la mecha en el cerebro del rubio. Steve aceleró el ritmo de sus labios y se encargó de meter una pierna suya entre las piernas del castaño, separándolas. La cadera de Steve presionó más hacia el cuerpo de Bucky y fue cuando finalmente sintió lo que había provocado con esa serie de toques.

Bucky estaba duro contra él.

Steve jadeó al darse cuenta y frotó su cadera con la de él juntando sus pelvis. Ambos gimieron ante el choque ardiente. Los labios de Steve se separaron de los de Bucky y se dirigieron a su cuello depositando besos húmedos y desordenados por toda la piel blanquecina.

Bucky con el fuego comenzando a quemarle las entrañas, le dió más acceso a su cuello para dejarlo besar los huesos de su clavícula mientras pasaba las manos por los mechones rubios con gentileza.

Unos cuantos besos más y Steve se separó de él con los labios rojizos y la respiración errática y preguntó lo que jamás pensó que cuestionaría:

— ¿Puedo enseñarte a hacer el amor? —soltó sin más.

De pronto la música ya tampoco sonaba.

Bucky tragó duro ante su petición y pudo distinguir el fantasma de la súplica en su tono de voz. Apartó un mechón de pelo desordenado de su frente y asintió con la cabeza.

—De acuerdo. —afirmó.

Lo siguiente que hizo Steve lo descolocó de su sitio cuando el rubio se puso de rodillas y con la mirada hacia él, comenzó a acariciar sus muslos.












Steve se tomó en serio lo de las lecciones de baile, ¿vieron?
Se vienen cosas gente, prepárense 🫣.
Más al rato publico la segunda parte. No se olviden de leer, votar y comentar.
Nos leemos luego <3
—stuckyftlarry

One Month to Fall | StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora