Extra: La boda

327 33 27
                                    

Había llegado el día tan esperado por ambos. Hacía 6 meses que llevaban planeando cada detalle y por fin sellarían aquella promesa que Bucky le hizo a Steve: hasta el final de la línea.

—Buenos días exprometido –susurró Steve en el oído de Bucky, abrazándolo por la cintura aún acostados– ¿listo para ser mi esposo?

—Steve, ayer cogimos hasta el amanecer y son las 7 de la mañana. ¿No podrías esperar hasta al rato? –respondió el castaño adormilado contra la almohada.

—No se me olvidó. –dijo Steve acariciando la espalda desnuda de su futuro esposo con adoración– Estuviste fantástico cariño, pero necesitamos llamar al salón e ir a ver que todo esté bien para más tarde, luego ir por los trajes, pasar por Natasha, ir a-

—Okay, okay. –suspiró cansado– Ya me levanto, pero me debes un desayuno en la cama por esto.

—Los que quieras. –besó su mejilla– Todos los que desees por el resto de nuestros días.

Bucky giró para mirarlo y lo atrajo del cuello para besarlo por última vez como prometidos.

—Te amo estúpido cursi. –dijo mirándolo a los ojos con una gran sonrisa en el rostro.

—Yo más.

Steve volvió a besarlo y sino fuera por su autocontrol, Bucky no habría salido de la cama esa mañana.

╰✮╮

—La vida esta llena de cosas grandiosas como la amistad, el amor, y los dulces momentos que estas dos emociones esenciales nos regalan. –dijo Bruce dirigiéndose al futuro matrimonio– Hay altibajos como en todo, pero con la ayuda de un compañero, no hay nada que no pueda ser posible.

╰✮╮

—Hay muchas razones por las cuales yo sabía que estos dos iban a casarse, pero creo que la que más recuerdo fue cuando conocí a Bucky en uno de los partidos de fútbol de Steve. –dijo Natasha sonriéndole a la pareja desde la mesa de honor– Esa sonrisota tan linda que tenía al verlo jugar y cómo moría por lanzarse a abrazarlo cuando ganaba... Dios, me hacían sentirme muy sola en ese entonces.

Todos los invitados rieron y Steve apretó la mano de Bucky y lo miró con las lágrimas empezando a acumularse en sus ojos.

—En de verdad agradezco que se hayan dado cuenta de que lo que tanto buscaban estaba en sus narices. Soy testigo del amor de estos dos a través del tiempo y definitivamente me enorgullece decir que conozco a la segunda pareja más adorable del mundo. La primera somos Sam y yo, como pueden apreciar. –Bucky soltó una risita y negó divertido al ver a la pelirroja acariciando su vientre de 4 meses de embarazo– Pero ya en serio, estoy feliz por ustedes y me alegra saber que estarán el uno con el otro para cuidarse. Los amo chicos, ¡salud!

╰✮╮

—Conocí a Steve gracias a Bucky, y puedo decir que estos dos han estado enamorados desde que los vi interactuar por primera vez. –refirió Thor con una copa de Champagne en la mano– Es chistoso como yo solía reprocharle que se había tardado mucho en confesarse cuando yo hice lo mismo durante todo este tiempo. –la mirada del rubio se dirigió a Bruce, que solo atinó a observarlo con una sonrisa y el rostro sonrojado– Steve, Bucky, son un gran ejemplo a seguir, y con esto les quiero dar las gracias por todo lo que su historia ha hecho por nosotros... por mi y quiero brindar por eso, ¡salud!

One Month to Fall | StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora