1:el comienzo de todo..

7.4K 179 13
                                    

Pedri

Estábamos todos en el campo esperando a nuestro nuevo compañero..

.-crees que sea buena onda?

Me pregunto ferran quien estaba al lado mío.

.-si supongo,porque no lo sería?

.-no lo sé,solo es una pregunta...

Seguimos hablando hasta que xavi llegó con nuestro nuevo compañero, supongo.

.-bien chicos,les presento a nuestro nuevo jugador y compañero,se llama Pablo-

.-pero pueden decirme gavi

Interrumpió el para luego sonreír sin dientes.

.-bueno okey -reimos- el viene de centro campista y ocupara la 30 asi que ya puedes integrarte gavi,chicos porfavor sean amables con el,no lo espanten ehh

Todos reímos y empezamos el entrenamiento. Comenzamos corriendo y luego nos tocaría  pasar la pelota. Como siempre solo lo hacía con ferran solo los dos,pero esta vez el nuevo aún no hablaba con nadie y estaba solo.

.-eu que te parece si lo hacemos los tres?

Dije mirando a aquel chico nuevo quien estaba solo con una pelota.

.-los tres?

Ferran frunció el ceño

.-si,los tres junto a gavi,no vez que está solo

.-a si bueno...

Dijo ferran y lo llame,este se acercó y le propusimos hacer el ejercicio los tres,el dijo que si y agradeció.

[...]

Ya había terminado el entrenamiento,habíamos hecho casi todos los entrenamientos junto a gavi así que ya se hizo nuestro amigo,justo ahora estábamos terminando de guardar nuestras cosas. Gavi ya había salido hace un rato.

.-bueno ferrani,nos vemos mañana?

.-obvio Pedrito,q te vaya genial.

Me palmeo la espalda y salí,me dirijo al estacionamiento y ahí me encontré a Pablo parado.
Era raro ya que había salido muy antes que nosotros y aún seguía ahí.

.-ey! -dije dándole un suave golpe en la espalda captando la atención de este,me volteo a mirar- todo bien?,no habías salido hace rato...porque aún sigues aquí...?

.-oh si esq,no tengo auto y me había venido a dejar mi padre pero ya no contesta.

Me sonrió sin dientes.

.-bueno al parecer este es tu día de suerte

saque mis llaves y apreté en botón para que el auto prendiera,este hizo un sonidito y se prendieron por un micro segundo las luces del auto indicando que ya se había abierto.

.-venga

Tome su brazo tirando de el.

.-sube,te llevaré,solo dime tú ubicación.

Dije subiendome al auto,este hizo lo mismo.

.-encerio muchas gracias,eres mi salvación.

.-na,no es nada,se que como eres menor de edad aún no puedes tener auto,ahora cuando quieras te puedo llevar y traer,solo que tiene que darme tu ubicación.

Reí por aún no me la daba,este se sonrojo de la vergüenza.

.-dios es verdad,es esta.

Me la dio y arranque.
Mientras manejamos escuchábamos morat,era uno de mis cantantes favoritos,yo tarareaba la canción y gavi solo reía.
Escuchábamos "506" me encantaba esa canción,aún que no tanto como "amor con hielo". Esa no se alcanzó a escuchar ya que justo llegamos y en el Waze se escuchó un

"Haz llegado a tu destino"

Ambos reímos.

.-bueno,ya llegamos a tu casa.

Le sonrió y este asintió agarrando sus cosas.
Abrió la puerta del auto y antes de que salga le dije.

.-eu,no se te olvida algo?

Dije riendo,este nego confundido.

.-tu número chaval,para mañana coordinarnos y llevarte denuevo.

.-oh,si,lo había olvidado, perdón.

Dijo algo apenado y yo solo sonríe,me lo dio y le agradecí,y finalmente dentro a su casa. Yo me fui y también me dirigí a mi casa.
Al llegar no hice más que bañarme y dormir,ya que en todo el día no había descansado bien,me acosté y cerré los ojos de inmediato,había sido un largo día.

Gavi

Llegue y me duche,luego me acosté en mi cama mientras miraba una seríe tomaba un poco de agua. no para de pensar en aquel canario que me había integrado aen el grupo y me hizo sentir más cómodo. Había sido el más amable porque se ofreció traerme y llevarme todos los días al camp nou.
Sin duda un chico especial...
Sentí algo con el que nunca sentí con un chico,de tanto pensar me quedé dormido y soñé algo...raro?

Sueño de gavi

.-ya te eh dicho lo mucho que te amo?

Dije yo quien estaba sentado en sus piernas mientras lo abrazaba.

.-y yo te he dicho que yo te amo más...

.-lose,pero ahora no discutamos po eso... Mejor bésame.

Levanté mi cabeza y me beso,un beso lleno de amor y felicidad,a la vez tranquilidad y desesperación. Sintiendo como nunca más lo iba a besar,lo iba a mirar a los ojos cuando.....

Fin del sueño

Mi alarma comenzó a sonar,me desperté y me senté en la cama a procesar un poco todo,a procesar esa voz... Que tan familiar se me hacía....
Un sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos.

Mensaje de Número desconocido

Abrí el chat y si,había sido aquel canario...



























Estoy demasiado contenta de decirles que este será mi nuevo fanfic,espero que les guste y la lean,está contendrá capítulos cortos ya que en la otra tiene capítulos más largo y escribir dos fanfics a la vez será algo difícil pero no imposible,trataré de hacerlos más largos,ahora sí, los tkm son los mejores<3.

Tt:fcb..gavipedri.

Bel ✨

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora