14: te presento a....

1.7K 87 18
                                    

Narra escritora

Los días habían pasado y ya solo estaban a un dia para que España enfrentará a Marruecos y ver si España seguía o no en Qatar. Actualmente toda la selección se encuentra terminando su último entrenamiento del día para enfrentar ya mañana a Marruecos,sabían que fácil no la tenían...

Entre pedri y gavi solo se cruzaban miradas,nada más que miradas.. ,luego de que gavi se entera de la peor forma de que pedri ya andaba saliendo con Sofía dos días antes del beso robado de parte de Gavi hacia pedri,gavi pudo contestarse a si mismo a todas esas preguntas.

Flashback

Ahí estaba yo denuevo,llegando a la habitación de pedri para hablar y arreglar lo sucedido hace unos días,cuando estaba ya llegando a la puerta noto a un ansu impidiendo la pasada a la habitación de pedri.

.-que haces ahí parado,quítate -dije mientras trataba de correr a ansu

.-no.

Dijo este aferrándose más hacia la puerta.

.-porque no?

.-porque...... Porque te quiero enseñar un baile -dijo ansu tratando de sonreír, realmente era una mueca,sabía que se arrepentirá después de hacer el siguiente baile

.-baile?,que dices.

Y ansu sin más comenzó a "bailar" y a darse vueltas alrededor de Gavi,gavi cuando tuvo la oportunidad,como pudo intento dentrar,pero con solo abrir un poco la puerta se fijo en porque ansu hacia tanto escándalo. Ahí estaban,pedri y Sofía o Sofía y pedri besandose....

Gavi se dio media vuelta sin aguantar más y al notar aún la presencia de su amigo se tiró encima de él a abrazarlo, ambos se fueron a su habitación y comenzaron a hablar,chismear,sacar sonrisas y pasarlo bien solo para distraer a gavi de ese momento tan triste y incómodo.

Fin del flashback

Narra escritora

El entrenamiento ya había acabado,ya casi todos estaban listos,excepto ferran, gavi y pedri, ansu ya estaba listo,por lo cual estaba en su cel esperándole a Que gavi terminará. Gavi y pedri,cada cual en su esquina,pedri con ferran y Gavi con ansu. Ya todos se había qmido del vestuario,quedando solo,ansu,gavi,pedri y ferran

Gavi estaba terminando de ponerse los zapatos igual que a pedri cuando entra Karen, algo cansada,como si hubiera corrido....

Gavi

.-karen?,todo bien?

Pregunté levantando mi mirada hacia Karen para ver a esta cansada,ansu hizo lo mismo dejando al un lado el cel.

.-si,osea no.... Osea si... -yo levante una ceja- no es nada grave,solo necesito que me ayudes en algo...

Yo asentí y me levanté de donde estaba sentado,sentí miradas pero las ignore ya que supuse que era fati.

.-bien....,te presento a Javier -sonrio y un chico de más u menos 19 años se asomó,de pelo negro y como más o menos de mi estatura, sonrió algo tímido y yo hice lo mismo,el punto aquí era... Sigo sin entender- bien,te explico mejor,es mi hermano,vino a Qatar ya que luego nos iremos a Barcelona juntos..... Entonces como casi recién llego no eh tenido tiempo de mostrarle las instalaciones y cosas así,de hecho ahora tengo que ir a hacer algo con sofia,entonces me preguntaba si le puedes enseñar?,dijo no quiero que se pierda ya que menos puede andar todo el tiempo detrás de mi...

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora