Narra autora
Los días habían pasado,ya dos semanas desde que según Pedro, Gavi y Javier habían hablado,pero pedri no estaba para nada seguro ni confiado si gavi y Javier realmente habían hablado,ya que entre ambos todo seguía siendo lo mismo,Javier seguía llevando a gavi algunas veces a los entrenamientos o partidos,se seguían viendo constantemente -tan constantemente que ya pedri podría decir que hasta pasaba más tiempo con Javier que con el- aunque aún así, no podía enojarse con el,porque de alguna forma gavi siempre volvía a el justo cuando pedri pensaba seriamente que tenía que hablar con gavi.
Hoy era un día diferente,bueno,estaban siendo los días diferentes,Pablo estos días ni siquiera le había respondido por mensaje a pedri,ya que estos días no habían tenido entrenamientos no habían podido verse,pedri le había ofrecido de todas las maneras posibles para verle,pero este solo era ignorado,Pablo nisiquiera le dejaba en visto y eso le dolía aún más sabiendo que el sevillano pasaba conectado. Hoy volvían a los entrenamientos,pedri nisiquiera se animó a preguntarle al sevillano "mi amor,quieres que te lleve hoy?:c" porque ya se sabía de memoria que su respuesta siempre sería "no te quiero molestar mi vida,Javier me irá a dejar no te preocupes,nos vemos <3." Y aunque el canario siempre le decía que no era una molestia llevarlo y traerlo sabiendo también que era su novio,el sevillano solo se negaba.
Hoy Pedro llegó de los últimos,casi raspando a pagar una multa por llegar a los últimos,hoy no tenía ganas de esperar a Pablo en la entrada de los estacionamientos a esperar a que se despidiera de Javier,hoy solo quería ver desde ya a Pablo en los vestuarios,salió de su coche y se dirigió a los vestuarios y pudo ver cómo una de las administradoras de la cuenta del barca sacaba fotos este sonrió lo más que pudo,porque hoy no tenía ánimos de nada, ni siquiera para entrenar. Dentro a los vestuarios y ya solo quedaban Frankie,ferran, Araujo y gavi a quienes solo saludo con un "hola" lo más feliz que pudo,se cambio rápido y al ver que ya todos este intento hacer lo mismo,pero entonces el sevillano captó su atención.
.-pedro... -este se giro levantando las cejas,como indicándole que podía continuar hablando- está todo bien? -pedro solo asintió,serio.- y entonces, que pasa hoy con mi besito?
Sonrió pícaro acercándose a pedri,agarrando a este por la cintura acercándolo a el.
.-no lo sé,dime tú.
.-de que hablas....
.-no lo sé gavi per-
Pedri fue interrumpido por un llamado rápido de uno de los entrenadores.
.-pedri, gavi,rápido!
.-hablaremos después,ni pienses hablarle a Javier, necesito que hablemos asique si decides hablarle a Javier,olvídate de mí.
Pablo solo pudo tragar saliva asintiendo,antes de que el canario saliera no lo soltó dejando un pico en sus labios para luego sonreír,como manipulando le denuevo.
[...]
El entrenamiento ya había acabado y pedri y gavi ya se encontraban en la casa de Pedro. para estar más tranquilos,según Pedro,aunque sabía que en cualquier momento su hermano entraria por esa puerta.
.-y bien,me puedes decir que tienes en tu puto celular que no contestas?
Empezó el canario con sus preguntas seriamente.
.-se me había hechado a perder el móvil...
.-aja,si claro,tan echado a perder que pasabas la mayor parte del día conectado ignorando me completamente.
.-perdon yo...
.-perdón?,porque si lo único que haces es estar ocupado con Javier o hablando con Javier. -pedri freno un poco para tomar aire, demasiado estresado- gavi yo quiero saber algo... De verdad tú y Javier habl-
Pedri fue interrumpido cuando la puerta comenzó a abrirse,Fer se paró en seco al ver a Gavi ahi después de tanto tiempo.
.-ey gavi hace tiempo que no te teníamos por acá -dijo Fer y ambos chocaron las manos y abrazandose- que te paso que no venías? -sonrio fer alejándose de apoco.
Y Fer quedó helado al ver como pedri estaba totalmente serio,gavi con la pierna más que ansioso,no la dejaba de mover
.-ohh,hablaban justamente de eso -solto una risita corta- bien los dejo solos mejor,miren que me voy ehh,igual cualquier cosita estoy acá arriba,por si pasan cositas....
Dijo Fer tratando de hacer el ambiente más gracioso,pero no era momento para chistes. Cuando finalmente Fer subió Pedro soltó un suspiro y hizo su cabeza para atrás,buscando paz.
.-dime la verdad -miro a Gavi quien no paraba de jugar con sus manos- hablaste con Javier o no..
.-no.... -pedri soltó una carcajada sarcástico tratando de no agarrar a gavi y sacarlo de su casa por mentirle y por jugar con el- lo iba a hacer hoy pero...
.-que casualidad eh,justo iban a hablar hoy que yo te pedí que vinieras a mi casa,casi obligado te tragué.
.-hey hey,no digas eso,a mi me gusta venir acá,es como mi segunda casa...
.-y entonces porque no venías al menos cuando yo te pedía que vinieras?
.-porque.... Nosé pedri se me pasaba..
.-ya esta Pablo -pedri agarro sus llaves de su coche,Pablo solo miraba confundido- si quieres mantener esta relación iremos ahora mismo,los DOS a hablar con Javier.
Dijo Pedro alzando un poco la voz en el "dos" para aclararle que estaría ahí cuando hablara con Javier.
.-mira no sé si podrá,creo que hoy tenía algo que hac-
.-bueno pues háblale y preguntale donde esta,como no se haría un tiempo para su Pablito no?
Contesto Pedro ya estresado, Pablo asintió y hizo lo que Pedro le pidió,solo pasaron dos minutos para que Javier respondiera y sonará el móvil de Pablo,pedri soltó una risita negando con la cabeza al escuchar lo rápido que contesto Javier. Después de un rato ya tecleando Pablo finalmente hablo.
Se aclaró la garganta y dijo..-ya esta,me dijo que vayamos a su casa,si él no estaba que pasemos y que llega en un rato,yo tengo la llave...
Pedri subió las cejas sorprendido al escuchar a Pablo decir que tenía hasta las llaves de su casa y solo asintio. Pedro le gritó a Fer que iban a salir y este solo respondió con un "okey,te espero para la cena" y se fueron. Gavi guiando a Pedro ya que este se sabía la dirección de su casa de memoria,y en cuando llegaron Pedro salió primero,desesperado por al fin aclararle a ese chico que Pablo era suyo su Pablito.
Cap que termine en el liceo wkfuedj.
Oigan tengo algo q pedirle :(
Subí un libro y me gustaría que le
Echen un vistazo,hace mucho ya que quería subir un libro y ahora que lo subí les pido que al menos lean de que se tratara....Los tkm y nos vemos pronto.
<3Bel ✨
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.