7: porque andas tan celosin?

2.6K 114 8
                                    

Pedri

Ya llevaba más de una hora escuchando canciones de morat solo. Gavi?,no a dado señales de vida,supongo que anda jugando al FIFA con los chicos o algo así.. son las 23:15 y aún no a subido,tengo que admitirlo que ya me está asustando y para quitarme ese miedo será mejor hablarle...

 son las 23:15 y aún no a subido,tengo que admitirlo que ya me está asustando y para quitarme ese miedo será mejor hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sone algo desesperado pero de verdad que estaba preocupado... Y no,no necesitaba nada,solo quería que viniera y se acostara conmigo.
Aún que no me crean,ese niño es mucho para mí,y si algo le llegase a pasar doy mi vida por el.

Ya pasado 15 minutos (que para mí fueron eternos) sentí como alguien abría la puerta y yo rápidamente salí del chat de donde estaba y me hice el pensativo y triste mientras que miraba el techo.

.-que quieres Pedrito... -escuche que dijo mientras cerraba la puerta,luego sentí su mirada- pasa algo? -se sentó en su cama,osea alfrente mio-

.-amm,no..

.-entonces..?,que quieres..?

Levantó una ceja.

.-realmente nada -el rodeo los ojos y se levantó- solo me preocupaba de ti.... -gire mi cabeza a mirarlo- pensé que te había pasado algo.

Este soltó una risita

.-que me va a pasar Pedrito? -rio mientras se volvía a sentar,yo sonreí sin dientes- ya cenaste?

Me pregunto al no ver ningún rastro de que haya comido.

.-si,solo que una hora después se llevaron los platos.... Yo no me demore tanto como tú en comer.

Ambos reímos un poco.

.-perdón, realmente no era que me estaba demorando en comer,nos pusimos a hablar con la fisio en su descanso y luego la invitamos a jugar al futbolito

yo levante la ceja

No estoy seguro si es lo que yo creo, pero creo que son....celos?

.-asi que te llevas muy bien con la fisio eh

Dije algo serio y este río un poco.

.-celoso Potter? -yo alce los hombro y se paró sonriendo- bien,te sacaremos esos celos y ese mal olor pedrito

Dijo para Luego hacerme un pequeño cariño a mi nariz. Yo arrugue la nariz.

.-y si no quiero?

Le dije mientras hacía un puchero,este nego.

.-puess,te la verás con la fisio,ella me vendrá a ayudar a bañarte,ahora ven.

Este me estiró los brazos para ayudarme a levantarme,yo lo hice entre quejas.

.-ya esta,no es necesario que venga.

Trate de sonreír aún con dolor.

.-aun así vendrá Pedrito,que acaso tú crees que solo te puedo bañar? -yo iba a decir q si pero este hablo primero- y no respondas.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora