Pedri
El picnic ya había acabado,Gavi y yo nos dirigíamos ahora a su casa,yo pasaría a jugar play con el un rato y ya luego me iría a lo de Sofía,ya que ya me había hablo. Y no solo ella,sino que también Javi🤍 o así le tenía puesto Pablo en mensajes,aproveche y agarre su móvil en cuanto lo deje a mitad de un campo y yo fui a buscar las cosas,yo leí los mensajes y los conteste,si,me sabía la contraseña de su móvil al derecho y al revés.
Javi🤍
Hola Pablito,buenos días:b
Espero que hayas dormido
Bien luego de la llamada de
Ayer jajjjaBueno por lo que te hablaba,
te tengo una sorpresa!,en
Cuanto puedas contestarme
Te lo cuento.Hola,me dejastes con tremendas
Ojeras y más encima me desperté a
Las 12:00 del día.Hoy no puedo llamarte,pasaré el
Resto del día con pedri,adiós.Oh:( está bien...
VistoTenía muchas preguntas,pero en el momento en que trate de buscar respuestas gavi me llamó así que rápidamente volví con él y con las cosas. Actualmente ya habíamos llegado a su casa,yo aún seguía con su móvil.
.-si te la pasaste bien? -le pregunté mientras salíamos de mi coche.
.-me la pasé súper pedri,hace tiempo que no la pasaba así de bien junto a ti -sonrio y yo me acerque a el abrazándolo por los hombros mientras caminabamos.
.-dijo lo mismo,si fuera por mi te ando trayendo pa' acá y pa' allá,pero...
.-pero...
.-pero existe algo que se llama no tener privacidad y aparte tengo novia..
.-a si...
Me frene para mirarlo antes de que abriera la puerta.
.-pero siempre serás primero gavi,siempre estaré para ti asi que de mí aún no estás libre,aún que Javier o Sofía se interpongan seguirás siendo mi mejor amigo -le sonreí- y de nadie más eh
Ambos reímos y mientras de eso gavi abrió negando con la cabeza,yo me quedé tieso al verlo a el, parado en medio de la casa con una sonrisa.
.-javier?
Pregunto gavi con una sonrisa,Javier asintió con una sonrisa abriendo sus brazos para que Gavi corriera a abrazarlo y eso hizo,yo solo cerré la puerta detrás mia observando todo.
Rato después gavi se separó del abrazo..-joder,pero,como,osea.... Que?,no sabes lo que te extrañee
Pregunto gavi aún sorprendido,yo solo rodeé los ojos y dije..
.-gavira no fueron ni dos días por dios.
.-si,pero esque que haya llegado así como así es sorprendente.
Dijo Gavi y él y Javier rieron un poco.
.-igual si te avise eh,te dije que te tenía una sorpresa y tú solo me hechaste la culpa y me dijiste que pasarías todo el día con pedri...
Mierda.
.-que?,pero si yo hoy no eh tenido mi móvil,de hecho pedri me quito mi cel y ya no me lo a dado... -me volteo a mirar seriamente y yo solté una mueca- tu lo hiciste verdad?
.-probablemente.
.-aja probablemente,dame mi móvil -me obligo y yo le hice caso sacándolo de mi bolsillo de mi pantalón y dandoselo.
Esto no dijo nada por un momento hasta que verifico la conversación y dijo.
.-no debiste hacer eso,Pedro.
.-aja.
.-aja si,no le pedirás perdón?
Me dijo levantando una ceja,yo solté una risa.
.-porque debería por dios..
.-nose Pedro,pero yo dijo que es lo mínimo que puedes hacer por tu contestar por mi.
Yo rodeé los ojos.
.-eu no no es necesario gavi,ya está solo fue una equivocación,yo solo vine a verte y a pasar un rato contigo pero como veo tienes otros plan-
.-no,no yo ya me tengo que ir,tengo que ir a ver a mi novia que deseguro también ya llegó...
Pablo se pasó las manos por la cara y asintió.
.-esperame en el living Javi,yo me despidire de pedri y voy.
.-esta bien -javier me estrecho la mano,yo se la recibi- hasta pronto Pedrito.
Yo solo trate de sonreír aunque más bien se vio como una mueca. Ya luego de eso Javier se fue haciendo que yo y gavi quedáramos solos,denuevo.
.-bien,mira no estuvo bien lo que hiciste,pero se también lo mucho que te cuesta pedirle unas simples disculpas a Javier por lo mal que te cae.... Ahora solo te pido que cuando estemos los tres o por lo menos cuando yo esté te comportes y te trates de controlar,por otro lado,no vueltas a hacer eso....
Dijo mirándome a los ojos,yo bajé la mirada y asentí dando un suspiro. Estuvimos un minuto en silencio hasta que recibí un mensaje.
Shofi 💗
Hola mi vida,te hablo
Para avisarte que ya estoy
En Barcelona,en breve voy
A tu casa,te amo.
VistoBien,yo aún no llego pero ya voy
Casi,te espero,también te amo.
Visto.Di un suspiro y antes de hablar pensé bien lo que diría,levanté la mirada y dije.
.-bien,haré todo lo que tú dijas,pero si algo quiero que te quede claro esque hago esto por ti,no por quererle caer bien a ese...
Ambos reímos,yo le di una caricia en su nariz y luego lo abrace.
.-nos vemos pedri,te quiero,cuídate y descansa.
Dijo Gavi mientras me separaba del abrazo.
.-dijo lo mismo,adiós.
Me despedí con la mano y finalmente salí. Dejándolos completamente solos. Confía en Pablo,sabía que no sería tan inútil como para hacerce el fácil con ese idiota,sin embarjo tenía que hacerme el bueno cada que estábamos los tres juntos. Subí a mi auto y volví a mi casa,para así esperar a mi novia.
Corto y aburrido lo sé.
Pero esque tenía ganas de
Actualizar😭.Se vienen mejores no se
Preocupen..VOLVIO PEDRIII PORFIIN.
bueno eso era KAJDKSKD
Los tkm mucho y baii🫂.
Bel ✨
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.