25:su novio.

1.5K 78 15
                                    

Gavi

Javier y yo estábamos sentados conversando al frente de una cafetería en una tienda algo grande,estábamos ahí ya que recién habíamos comprado el que sería el regalo de Karen para su cumpleaños,el cual se celebraría pasado mañana..

.-y que tal tu y pedri?

Pregunto este tomando el último sorbo de su batido de Starbucks. El cual me jodió todo el rato para que le comprará...

.-pues ahí,ni bien ni mal..

Este arqueo una ceja.

.-como así,porque... Cuenta...

Di un suspiro mientras jugaba con mis manos y las miraba.

.-xavi nos advirtió que si Laporta nos ve juntos probablemente me hechen del club y bueno las cosas ya están mal por eso...

.-pelearon por eso,no?

Yo lo mire y asentí.

.-pero y como fue...

.-de hecho creo que fue mi culpa.... Yo lo intente besar mientras estábamos en el vestuario con todos los chicos... Y pues el me dijo que ahí no y pues me moleste...

Javier se relamio los labios y nego mirando a cualquier lado menos a mi.

.-y para variar va y se junta con torre envés de hablar las cosas no?

.-como sabes?

Dije poniendo cara de curiosidad. Este movió su cabeza indicándome que mirara donde estaba mirando el,eso hice,y ahí estaba el, caminando junto a torre mientras reían...
Por un momento quise solo llorar,pero entonces me acordé de que estábamos en un lugar público y que cualquier persona me podría grabar llorardo,entonces no hice más que agarra el regalo de Karen y pararme para así salir de esa tienda.

.-hey gavi!

Dijo Javier casi gritando y tratando de alcanzarme.

.-hey tranquilo,todo está bien solo son amigos.

Comento a un lado mio

.-lo se pero la he cagado y ahora nosé como solucionarlo.

.-eu mirame -lo mire casi con los ojos llorosos,Javier al notar eso me puso la capucha- todo estará bien si?,mañana yo te llevaré a el entrenamiento y hablaras con pedri,le preguntarás si es necesario ocultar su relación con sus compañeros de equipo, a un que para mí no es necesario...

.-que dices Javier...

Dije mirándolo mal.

.-no creo que lo sea gavi, si se están peleando constantemente como una típica parejita en los vestuarios del barça es obvio que los chicos se darán cuenta.

.-quien te dijo eso..

Pregunto un poco asustado.

.-pablo torre.

.-torre?,pero porque... Que yo sepa pedri no le a dicho nada au-

.-el directamente no lo sabe,lo sabe balde ya que los vio salir a último mientras el salía del baño,balde se lo contó a Pablo,Pablo a Eric y Eric sepa dios a quien..

.-entonces....

Dije preocupado mirándole.

.-si, probablemente ya lo sepan todos.

.-joder Javier esto es peor de lo que pensaba..

Dije mientras salía de la tienda,sentí a Javier correr detrás mia. al ya llegar al estacionamiento y estar delante del auto espere a que llegara Javier para que abriera.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora