Narra escritora
Para gavi ya no había vuelta atrás,no cuando ya llevaba una hora arriba de ese avión que iba directo a la ciudad de Manchester,así es,iba directo a su nuevo club,porque finalmente iría directo a firmar. Durante la noche Laporta denuevo le había enviado un correo aclarándole mucho más las cosas.
Correo
Joanlaporta
Hola gavi,buenas noches,perdón denuevo pero esque necesito aclararte un poco más las cosas sobre tu vuelo de mañana.
Mañana lo ideal es que llegues a las 4 de la tarde,te vayas a tu departamento a dejar tus cosas y ya luego derecho hacia el estadio ciudad del Manchester donde yo y tu representante más tu nuevo presidente te estaremos esperando. Todo tu recorrido o donde tengas que ir como te dije,serás guiado por un furgón negro el cual será tu chófer durante ese día.Y lo más importante que te pido esque estés tranquilo,que todo saldrá bien y que estaré todo el tiempo a tu lado,recuerda que esto es por el bien tu y el de pedri,tú tomaste esta decisión y ya no hay vuelta atrás.
Sin más que decir,me despido y nos vemos.
ATT:Laporta.
Gavi ya no sabía que pensar,en cuanto se sentó en su asiento correspondiente lo unico que pensó fue.
"Si, era bastante consciente de lo que estaba apunto de hacer. Le estaba dando cierre a una etapa llena de emociones,pero ya no había vuelta atrás,no cuando el avión comenzó a tomar impulso para luego en un abrir y cerrar de ojos ya encontrarme en medio de las nubes."
"Lo hacía,lo había hecho.... Había dejado atrás toda una vida,pero sobre todo... al amor de mi vida."
Y se arrepentía,se arrepentía bastante porque quizás era mejor hablarlo con pedri y buscar una solución entre los dos,pero no,su pequeño cerebro solo le hizo pensar rápido y decidir lo peor.
Pedri
Hoy teníamos entrenamiento y eso gavi lo sabía,o eso tenía entendido yo...
Durante toda la mañana no me respondió los mensajes ni llamadas, incluso hubieron algunos mensajes que por alguna extraña razón se demoró más de lo habitual en ser enviado,pero no sirvió de nada ya que menos me respondió. Con las llamadas era lo mismo,me mandaba a buzón de voz asique mientras entrenaba decidí que iría a su casa a ver qué le pasaba.
Ahora estábamos en el gimnasio,casi recién habíamos llegado cuando xavi nos llamó a todos para que nos reuniéramos en el centro del campo de entrenamiento.
Al ya estar ahí,xavi se puede en medio del circulo que hicimos alrededor de el.
.-bien chicos,super bien el entrenamiento de hoy lo hicieron excelente es por eso que ya puede ir a sus casas.
Todos saltaron y gritaron de felicidad.
Menos yo,algo no me cuadraba,nunca nos íbamos sin antes pasar aunque sea una vez al gimnasio.
Me acerqué a xavi.
.-xavi,Porque.. porque nos vamos tan temprano?
.-solo para que descansen pedri.
Me sonrió sin mostrar los dientes y yo solo asentí.
.-venga,anda a tu casa y aprovecha.
Me dio una palmadita en la espalda y cuando estuvo apunto de irse le llamé y este regreso a mi.
.-sabes... Sabes algo de gavi?,no me a contestado las llamas y ayer... Ayer andaba algo raro...
Se la pensó?,si. Y bastante para mi gusto,y cuando respondió me dejó mucho más dudoso..
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.