22: apesar de todo si es buena onda.

1.5K 74 0
                                    

Pedri

Yo y gavi nos encontramos sentados en el sofá de Javier esperándolo,aún no llegaba. Gavi no paraba de mover una de sus piernas y yo solo miraba a un punto fijo pensando en como le haría para no tirarme encima de Javier y pegarle simplemente.

Luego de un largo rato de espera Javier llegó y se sentó junto a nosotros,yo solo le dije "hola" lo más amable posible mientras que gavi le abrazo y sonrió.

.-bien... Que.. que es lo que necesitas o necesitan hablar conmigo..?

.-y todavía preguntas?

.-amm si obvio?,yo que sepa no eh hecho nada malo ni nad-

.-si,tu no hiciste nada malo,el que hizo mal acá fue Gavi al no hablar contigo para que dejen de coquetear se y para que no deje de lado la relación que Gavira y yo tenemos.

Solté rápidamente,la verdad esque no le quería hacer muchas vueltas.

.-espera que? -javier miró a gavi,este seguía moviendo la pierna nervioso- eu tu porque no me contaste eso? -gavi solo alzó los hombros y vi como Javier se paró al frente mía con una sonrisa queriendo chocar las manos,yo lo hice extrañado y luego me abrazo- pues felicidades -se separó del abrazo sonriendo- eu hacen muy linda pareja...

.-si ya lo sé,por eso no quiero que te metas en nuestra relaci-

.-meterme? -javier rio- Nono,tu tranqui,yo no pensaba en meterme -sonrio denuevo,este chico de verdad era raro- mira si lo dices porque a pasado mucho tiempo conmigo y tal es porque le estamos organizando su cumple a Karen que ya es en unos días,si quieres puedes ir.

Vi a gavi y este estaba sonrió,casi riendo.
Yo le entrecerre los ojos y me maldije mentalmente.

Maldita sea, hice tremendo shows de puro gusto.

Porque no me lo dijo simplemente todo...

Voy o no voy a esa fiesta..

Aun me parece sospechoso este..

.-y?irás o no? Dijo por el regalo -gavi y javier rieron,yo solo sonreí sin dientes-

.-ire,solo si el día de la fiesta me dejan estar con ustedes para organizar todo donde sea que lo hagan..

.-obvio que si hermanito.

Me estiró denuevo las manos para chocarlas y lo hicimos.

Bueno,a pesar de todo si es buena onda..

.-bueno nosotros ya nos vamos

Dijo Gavi para pararse al igual que yo y Javier.

.-nos vemos peque -dijo Javier abrazando a gavi- y acuérdate de lo que te pedí eeh

Dijo este ya separado de el apuntando lo con un dedo, Gavi sonrió y asintió.

.-acordarse de que?..

.-uyyy,que celoso tu novio eeeh -javier río y yo solo estaba serio- nada que tenga que ver con meterse con alguien tu tranquilo..

Yo solo asintió y me despedí de Javier,Luego de eso nos subimos al mini cooper en silencio en todo el trayecto. Ni siquiera le pregunté si lo llevaba a su casa así que directamente la lleve a la mía. Quería pasar tiempo con el. El al ver que cambiamos de dirección hacia a mi casa no dijo nada,solo disfruto del viaje mirando la ventana tranquilo.

Pero todo se volvió más incómodo cuando por fin llegamos,ninguno había dicho nada,todavía.

.-perdón...

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora