Narra escritora
La aventura ya había acabado,los chicos del Barça ya pisaban Barcelona. Cada quien bajo con sus perspectivas cosas,en cuanto pisaron fuera del avión volvieron a sentirse vacios,porque volvían ..... Pero sin nada.
Cada quien se fue a su hogar,unos que otros con su familia,tal así como lo hizo gavi,saludo a sus padres con un fuerte abrazo y a su hermana casi la alzó,luego del abrazo sonrió y se giro al sentir que alguien los miraba,era el junto a su familia y hermano,estos cuatro se acercaron a los otro cuatro saludándole,por el lado de gavi y pedri se estaban despidiéndo ya que sabían que probablemente no se verían estos días ya que les iban a dar descanso y ya la otra semana regresarían a entrenar.
Gavi
.-no creas que te vas a escapar de mi eh, te llamaré y si no me contestas iré a tu casa si es necesario...
Me dijo pedri mientras nos abrazamos, prácticamente me susurró al oído,yo sonreí nervioso y asintiendo mientras nos separamos del abrazo.
.-bien Pablito,me hubiera encantado hablar más contigo pero ya sabes,deben descansar...
.-no te preocupes Fer,ya tendremos tiempo para hablar...
.-si,aparte Pablo siempre será bienvenido en nuestra casa
Me sonrio la madre de pedri a lo que yo hice lo mismo
.-quisiste decir la mía mamá...
.-ay ya da lo mismo Pedro -contesto Rosy para darle un golpe suave en su nuca y luego abrazarme,yo reí un poco- cuídate si?,nosotros probablemente no nos veamos ya que yo y Fernando tenemos que regresar a canarias,ya sabes el trabajo.
Yo me separe del abrazo y sonreí.
.-lo entiendo,no se preocupe.
.-bien,ya es hora de irnos Pablito,un gusto siempre hablar con ustedes,hasta pronto.
Dijo mi madre para ya luego finalmente irnos,yo me quedé un rato mirando a pedri hasta que resivi un codazo,mire y había sido aurora asique asentí y me despedí de pedri con última vez con una sonrisa y con la mano,pedri hizo lo mismo.
[...]
Ya habíamos llegado,no sabía exactamente porque pero todo se sentía tan vacío.... Por un lado se sentía cómodo,pero por el otro no. Asi que solo subí a mi habitación y al dentrar sentí ese alivio,sentí esa tranquilidad que tanto necesitaba. Dejé mis maletas y bolsos a un lado y me tire en mi cama boca arriba cerrando los ojos.
.-hogar,dulce y tranquilo hog-
Mi momento esquiziofrenico fue interrumpido por el vibrar de mi móvil,abrí los ojos y los rodeé,de mala gana saque mi cel de mi bolsillo y al ver que era una llamada de pedri no pude evitar sonreír.
.-menos mal que contestas eh
Dijo pedri riendo,yo hice lo mismo.
.-y agradece eso,mira que si hubiera sido por mi no te contesto y hago que vengas hasta mi casa.... -le sonreí- nosé porque pero todo está tan aburrido acá...
.-dijo lo mismo -pedri dio un suspiro- pero por eso te llamé
.-a si?,y porque a mí?,yo no soy ningún payaso como para animarte
Pedri río negando,yo solo sonreí.
.-te llame porque me alegra hablar contigo
No puedo evitar soltar una risita de los nervios,pero no puede evitar acordarme de ella.
.-si tan aburrido estabas,porque no llamaste a tu novia?
.-aaa, porque no me contesta,supongo que aún no llega a su casa o nosé.
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.