Gavi
Me desperté y pedri ya no estaba a mi lado así que supuse que ya había bajado a desayunar.
Rápidamente agarre mis cosas y me vestí para luego bajar,me bañaria luego de entrenar ya que ahora no estoy ni sudado asique solo me cambié y me puse la equipación de la selección y baje.
Baje y ahí están,laporte junto a pedri y ansu que estaba sentado solo,así que opte por ir con ansu.
.-que tall?
Le dije dandole un abrazo y un beso en el cachete,era normal de nosotros,somos como hermanos,lo conozco mucho antes que pedri.
.-yo bien,tu?
Me pregunto con una ceja levantada,yo me senté a su lado y puse cara de confusión mientras me servía un sándwich de pan integral junto a un té.
.-no te hagas Gavira,vi como te fuiste ayer,y sé que no es por dolor de panza,solo son escusas.
Tenía razón, realmente nosé que me pasaba..
.-te seré sincero -le di un mordisco a mi pan y tome un poco de té.- realmente nosé que me pasa -mire mi té algo apenado-
.-como?
.-nose ansu, realmente nosé.
Me pase las manos por la cara y me comí el sándwich de una sola mordida,ansu abrió los ojos como plato.
.-de apoco tio -río y yo tomé mi té- si gustas luego del entrenamiento salemos y conversamos. Creo que vi que hay una piscina acá,luego le pedimos a Luis a que nos deje ir.
Yo asentí feliz, necesitaba distraer y contarle lo que me pasa a alguien,quería que me ayudarán a saber que me pasa.
[...]
El tiempo pasó y el entrenamiento paso,en toda la mañana no hable con pedri y era raro pero sentía que era lo mejor,luego del entrenamiento hablamos con Luis y si nos permitió meternos,así que yo y ansu subimos felices a nuestras habitaciones a cambiarnos ya que nos bañariamos en la piscina y luego en la ducha.
Subí y no vi hacia ningún lado,feliz y desesperadamente busque una toalla y ropa por si,mientras eso sentí como alguien se sentaba en la cama detrás mia.
.-a donde irás?
Si,era pedri.
.-ire a una piscina que vio ansu creo que acá en el hotel.
Me gire y ahí estaba pedri algo cabizbajo.
.-todo bien?,te pasa algo?
Me senté al lado suya y este me volteo a mirar.
.-porque mejor no te quedas y miramos pelis o alguna serie?
Me sonrió.
No sabía cómo decirle que no,quería pasar tiempo con el pero no era el momento,siento que últimamente eh dejado muy de lado a mi mejor amigo asique no,esta vez no me dejaré llevar por pedri.
.-amm,me encantaria, pero no,necesito pasar tiempo con ansu,de verdad me hace mucha ilusión pasar tiempo junto a el.
Y su sonrisa se borró en un instante.
.-oh,está bien supongo.
Este miró al suelo con la cara algo triste.
.-no me manipules mirando hacia el piso con esa cara pedri,esta vez no,necesito pasar tiempo con alguien que no seas tú.
Me pare y antes de salir le di una última mirada a pedri,estaba aún en la misma posición y creo que está vez no intentaba manipularme,parecía de verdad. Aún así no le tome importancia y fui junto a ansu,luego hablaría con pedri.
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.