Pedri
17:30
Ahí me encontraba yo,pasándole un paño con agua fría sobre la cabeza y cuello de gavi,quien ya estaba completamente dormido y ya le había pasado un poco la fiebre. Mientras que ansu y Sofía,Sofía le enseñaba sobre cuando tenía que darle los remedios a Gavi,se los recordaba una y otra vez para que esté nosé olvidará,de todas formas yo de tanto escuchar a Sofía decir "este es por caso de fiebre" ya me lo había aprendido de memoria y hasta sin girarme a echarles un vistazo a aquellas pastillas.
.-bien ya está -sofia se levantó de la cama junto a sus cuadernos luego de entregarle las pastillas a ansu- creo que ya está pedri.
Yo asentí feliz,porque feliz?,porque gracias a mi a gavi le había pasado la fiebre, O eso suponía yo....
.-bien,muchas gracias Sofi,alguna otra recomendación aparte de las pastillas?
Pregunté a lo que Sofía dio un suspiro y contesto....
.-solo que descanse si?,y cuando me refiero a descansar no solo me refiero a dormir y estar acostado,no. -hizo una pausa- también me refiero a su humor,traten de no hacerlo enojar,o talvez no hacerlo poner Trieste y cosas así...... Porque quizás por eso más que nada Gavi a tenido este golpe de fiebre..
Yo y ansu asentimos...
Yo solo me sentí un poco culpable ya que tristemente quizás por mi estaba así....-y sobre la fiebre... Gavi ya tenía fiebre cuando Karen estaba acá,es imposible que tan derrepente le haya venido la fiebre...
.-eso es completamente raro.... Que yo sepa Karen y gavi son amigos,no tendría porque averlo dejado acá con pedri sabiendo ella que gavi tenía fiebre y también sabiendo que pedri no iba a saber que hacer....
Yo asentí con el ceño levemente fruncido,tengo que admitir que no me gusto para nada que Karen me haya dejado acá con gavi sabiendo que este tenía fiebre. Ya luego de un rato sofia salió y con ello también ansu quien había salido a distraerse un poco. Por mi lado estaba acostado a un lado de gavi mientras veía mi cel atentamente. Mi momento de descanso fue interrumpido cuando unos movimientos en la cama se hicieron presentes,gire mi cabeza mirando a Gavi y ahí estaba,con unas ojeras horribles y el pelo todo desordenado y mojado gracias al sudor de la fiebre.
.-que haces acá, Pedro? -pregunto mientras se sentaba en la cama y se Restregó los ojos para así luego mirarme.
Yo dejé mi cel a un lado y me senté igual que el.
.-ansu nos contó en el desayuno que habías tenido fiebre toda la noche,entonces vine a verte y Karen estaba junto a ti... -hice una pausa y di un suspiro- entonces ella se fue y al rato después te enojaste conmigo y cosas así,yo lo encontré raro así que decidí tocarte la cabeza e cuello y efectivamente tenías fiebre denuevo...
.-oh,entonces porque se fue Karen si sabía que tenía fiebre...?
.-no lo sé,me pregunto lo mismo.... -di un suspiro antes de decir- como Sofía te vino a ver me dijo que tienes que descansar,no solo en el ámbito de dormir y estar acostado... Si no que también mentalmente...... -me voltee a mirarlo y nuestras miradas chocaron- gavi... Tu te sientes bien psicológicamente..?
Gavi agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus manos...
.-yo.... Perdón por los regalos.. quizás no fueron lo mejor..
.-hey -tome su cara entre mis dos manos haciendo que me mirará- deja de angustiarte por eso,okey? -saque una de mis manos y la puse sobre su muslo, ya con la que quedó le comencé a acariciar su mejilla con mi pulgar y le sonreí- los guantes me los pondré a en todos los entrenamientos y partidos,y el anillo lo guarde para una ocasión especial,que pronto llegará..... De hecho -saque mi mano de su mejilla.
Este ya estaba un poco más de ánimo y eso me ponía algo feliz,de uno de los bolsillos de mi pantalón saque el famoso anillo que me había dado gavi,me quite el que me había dado Sofía y en su lugar me puse el de gavi,levanté mi cabeza a mirar la cara de gavi y estaba más que feliz,de tanto verlo feliz se me salió una sonrisita a mi también.
.-y?,que tal me queda? -le pregunté mientras sonreía,este subió su mirada a mirarme directamente a los ojos y dijo....
.-te queda simplemente perfecto pedri...
Le revolvía el pelo mientras esté reía un poco.
.-bien pequeñín, descansa,yo ahora iré a agradecerle a Sofía
Vi como se le borro la sonrisa y me miró,yo reí mientras guardaba el anillo de Sofía en la caja y me quedaba con el anillo de Gavi.
.-que pasa pequeñín?
.-primero no me digas pequeñín,segundo.... Porque no te quedas acá,pedimos a que traigan acá la cena y miramos cars....
Yo le sonreí sin dientes y asentí.
.-bieeeen..... Pero lo de la cena lo pedirás tu, si?,mira que si lo pido yo Luis no me hará caso.
Gavi río y asintió.
.-por cierto.... -vio la hora en su teléfono y volvió a mirarme- si almorzaste,no?
Levanto una ceja y yo negué riendo un poco.
.-como estabas ardiendo de fiebre me quede acá hasta que se te pasara la fiebre,luego llame a Sofía y me pasó un paño con agua fría y te la pasé por la cabeza y cuello.... Así que nop,no comi.
Gavi levantó un poco más su ceja,luego la bajo y dijo...
.-bien,entonces pedire croquetas,te las mereces por cuidarme
.-si sabes que eso no está dentro de nuestra dieta... No?
.-obvio que lo sé Tontín, peroooo aprovechando de que estoy un poco bajoniado le diré a Luis que quizás las croquetas me suban el ánimo.
Yo reí y asentí,solo fueron cuestión de segundos para que gavi igual riera.
Luego de eso tal y como lo dijimos,Luis subió a ver qué tal estaba gavi y se aprovechó para pedir que subieran la cena,mintió y dijo que no se sentía bien, ahí fue cuando gavi dijo que las croquetas eran lo único que ahora le harían feliz,trate de no reírme al ver como gavi actuaba para converse a Luis y ver como este se lo creía. y finalmente si trajeron croquetas.Nos pusimos a ver cars mientras comíamos,durante eso ninguno vio las redes,ni los mensajes ni nada. Solo éramos el y yo o quizás yo y el.
Aquí la 2da parteeeee.
En menos de una hora es mi CUMPLEEE...
Bieeeen,lo único que les pido de regalo es..... QUE COMENTENNN
sus comentarios me dan ánimos para escribir ns porque lqufkwPero Weno,baii,los tkm.
Bel ✨
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.