11:fiebre....

2K 95 8
                                    

Pedri

21:59,gavi nunca volvió... Yo solo me quede ahí acostado pensando en porque se comporta como un niño de 5 años..

pensando en porque se fue así de la habitación,a que habitación se cambio, cuando volverá,porque se puso así por un regalo,tuve la culpa?,será p-

Mis pensamientos fueron interrumpidos por escuchar el ruido de la puerta abrirse,se me había olvidado de cerrarla con seguro,soy un estupido.

.-buenas buenas Pedrito ponyy -dijo ferran mientras dentraba con... UNA MALETA Y UN BOLSO?- que?,no le darás la bienvenida a tu nuevo compañero de cuarto?

Me sonrió dejando sus maletas a un lado y tirardose en la cama de Gavi.

.- que haces acá y porque vienes con una maleta y un bolso?

Me senté en mi cama mirándolo a un sorprendido.

.-ay Pedrito -se dio vuelta quedando boca abajo pero mirandome- no es obvio?,yo ahora dormiré contigo.

.-no,esa es la cama de Gavi...

.-era la cama de Gavi -me corrigió y de su bolsillo trasero de su pantalón saco su cel- es cómoda la cama eh,a dormir mira que mañana es un gran día.

Se levantó alegre y fue al baño,no me dio ni tiempo para preguntarle donde dormía el porque de seguro que gavi fue donde dormia ferran...

Rato después el salió y yo dentre a ponerme pijama y todo eso,salí y pude ver a un ferran completamente dormido,yo di un suspiro y trate de hacer lo mismo,aún que sentía un dolor en mi pecho...no le tome mucha importancia y solo me quedé dormido entre mis pensamientos...

8:30

Nos encontrábamos casi todos desayunando,dijo casi todos porque faltaban:balde,Morata,gavi y ansu.

Yo y ferran nos encontrábamos ya terminando de desayunar ya que habíamos bajado primero que todos ya que a ferrani se le ocurrió despertarme a las 7:30 de la mañana porque decía que tenía hambre,y yo como un buen amigo me levanté con el. Ya había perdido la cuenta de cuantos panqueques saludables se había comido,me tenía impresionado. Por mi parte ya había comido,un té junto a solo dos panqueques ya que mucha hambre no tenían. Un rato después bajaron ansu,balde y Morata,vi como Morata abrazaba a ansu por los hombros y este tenía una cara algo...... Rara,como si no hubiera dormido en toda la noche,las ojeras se le notaban más que mi futuro y sus ojos apenas abrían.

.-epaa fatiga,que pasa eh?,porque esa carita -dijo ferran riendo luego de que vio como los tres se sentaron frente nuestra y ansu se medio acostara en la mesa.

.-anoche gavi tuvo fiebre,casi... Bueno,no dormí nada

GAVI,gavi estaba durmiendo junto a ansu, como no lo pensé antes soy un estupido. Volví a aterrizar cuando me acordé de que había dicho que gavi había tenido fiebre.

.-como?,pero si está bien??

Pregunté yo a lo que ansu asintió sin muchas ganas mientras comía un pedazo de panqueques

.-amm si,dentro de lo normal supongo que sí -mastico y trago su pedazo de panqueque para hablar mejor- tuvo 37.5 de fiebre,no se le quitaba con na-

.-y porque no pediste ayuda eh?

.-eu pedri le dije lo mismo,pero según que nadie le haría caso...

.-bueno en parte tiene razón porque yo no le haría caso

Todos rieron un poco ante el comentario de Morata.

.-bueno yo ya terminé de comer así que iré a ver a Gavi -me pare de la mesa dejando mi taza a un lado- permiso.

Iba a empezar a caminar cuando un comentario de ansu me interrumpió.

.-dudo que quiera verte.

.-dijo lo mismo.

Me gire a ver a ansu y Morata con una ceja levantada

.-epaa,como así,cuenten el chismeeee

.-no hay chisme ferran.

Contesté antes que a ansu con una cara de pocos amigos.

.-solo te decíamos eh, luego no preguntes porque te hecho o no te habló.

Dijo Morata y yo solo rodeé los ojos como respuesta. Di la vuelta y seguí mi camino hacia donde iba, ver a gavi.

Al llegar sentí como gavi hablaba con alguien... No lograba descifrar la voz asi que toque la puerta para que me dejaran pasar y al no recibir respuestas solo dentre y cerré la puerta detrás mia.
Al ya conseguir a ver a gavi efectivamente no estaba solo,justo en la cama que parecía ser de ansu estaba Karen sentada alfrente suyo hablando junto a gavi. Yo solté una tos (obvio fingida) para ser atendido y hacer acto de presencia. Ambos se giraron a verme,gavi a verme solo desvío la mirada con cara de pocos amigos y Karen solo sonrio.

.-bien creo que te llegó visita así que bai -yo asentí y vi como Karen dejaba un beso muy cerca del labio de gavi y ante eso fruncí el ceño- bueno,me hablas cualquier otro dolor o el mismo eh.

.-obvio que si karensita.  Que te vaya bien.

Karensita????,que le pasaba,Pablo solo a una sola persona su nombre puede terminar en sito o en un caso sita. Y es MI nombre. Pedrito.

.-baii,bai pedro.

Me sonrió Karen y yo solo asentí,cuando por fin salió me senté donde anteriormente estaba Karen y miré a gavi algo serio,este solo miraba por la ventana aún acostado.

.-porque no me llamaste anoche?

.-que? -pregunto gavi girando su cabeza para mírarme,yo asentí- como querías que te llamase Pedro?, literalmente estaba con fiebre y estaba delirando. A la única que alcance a llamar fue a Karen -rio supongo por recordar ese momento,yo solo aprete la mandíbula-
Me puse a llorar y le conté mis problemas....

.-que?,que problemas?,porque no me llamaste a mi eh,sabes que soy tu mej-

.-nah,porque los problemas son sobre ti también así que no me sirves.

Río por eso y yo solo lo mire confundido....

Este no es gavi..

.-eu estás bien?

.-porque no lo estaría? -me sonrió con una cara de.... De bueno de cómo tomas mucho.

Me levanté sin más de la cama y acaricie su cabeza y cuello con mis manos. Estaba ardiendo. Efectivamente denuevo tenía fiebre....

.-mierda gavi,estás ardiendo,porque no avisas joder.....

Gavi solo reí por la culpa de el dolor de cabeza,yo solo reía de lo que decía y hacia mientras llegaba ansu junto a Sofía......









































GANO EL BARÇAAAAA💙❤️

pero mi colocolito perdió:(.

Pero Weno,está cap tendrá dos partes,pronto les subo la siguiente parte..... O quizás hasta el viernes porque esta semana tengo examen:c

EL 24 ES MI CUMPLEEE:)

Los tkm gracias por todo el apoyo,los tkm<3

Bel✨

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora