6: morat y la fuerte lesión

2.3K 113 9
                                    

Narra autora

El primer partido de España acababa de terminar. Este término 7-0 a favor de España. En el cual los que marcaron fueron:
D. Olmo 11'
M. Asensio 21'
F. Torres 31' (P), 54'
Gavi 74'
C. Soler 90'
Á. Morata 90+2'

Luego del gol de gavi las cosas salieron algo mal, pues así lo informaban las noticias.

Twitter

Mundial noticias
Según lo qué nos han comunicado,minutos después del gol de gavi,pedri González, el centrocampista de la selección de España. nos dicen que este sufrió un fuerte golpe.
Este vendría siendo una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Por lo cual no asistirá a los próximos partidos de España.

Gavi desde el campo miraba como sacaban a su amigo del campo en una camilla. Este iba con la cara tapada mientras que lágrimas caían por sus mejillas.
Gavi no pudo hacer nada más al respecto que continuar el partido.

Actualmente gavi se encontraba buscando donde tenían a su amigo..

Gavi

Al ya encontrar a pedri me quedé parado un minuto a verlo de lejos,este estaba acostado con un brazo tapando sus ojos. Este jadeaba del dolor. Sin más me acerque a el.

.-te duele mucho?

La pregunta más estúpida que pudiste hacer

Este se sacó el brazo de la cara y me miró,con los ojos completamente húmedos.

.-que crees tú? -rodeo los ojos mirando a otro lado-

.-perdón,se que fue una pregunta estúpida pe-

.-a que veniste?,a burlarte de mi? -me volteo a mirar con los ojos llenos de lágrimas- a repetirme que no podré jugar los siguientes partidos??

.-eso te dijeron?

Pedri me contestaría pero fue interrumpido por un doctor.

.-hola.... Y su entrenador?

.-esta ocupado,puede decirme lo que tenga que decir a mi.

.-si,pe-

.-como que no podrá jugar los siguientes partidos?

El doctor dio un suspiro.

.-bien,el joven pedro no podrá jugar ya que tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo....

.-y eso es muy grave?,necesita alguna operación o algo así?

.-no necesariamente,solo requiere de reposo y de cuidados especiales...

.-como cuales?

.-eso no puedo decírselo a usted.

Yo iba a hablar pero la llegada de Luis Enrique me interrumpió,el doctor le explicó que necesitaría cuidado de una fisioterapeuta y de reposó.

.-yo lo puedo cuidar

Sonreí a lo que recibí una mirada de parte de Luis y pedri.

.-dormimos en la misma habitación,como el estará en reposo si necesita algo pues yo estaré ahí.... Y cuídare de el,no dejaré que se mueva mucho,confíen en mi...

Sonreí sin dientes. Pedri solo rodeo los ojos y negaba,Luis me sonrió.

.-esta bien Gavi....

Yo asentí y sonreí de oreja a oreja.

Me tenía ya más calmado el hecho de que cuídare a pedri y que por una ves más lo ayudaré y cuídarse.
Como esa vez que se resfrío por el cambio de temperatura...

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora