15: no me da buena espina..

1.7K 85 21
                                    

Pedri

Los minutos se me hacían eternos, la cena era a las 19:30 y ya eran las 19:33,si,soy un exagerado pero de verdad que no ver a gavi junto a ese tal Javier sentados acá en la mesa a tiempo ya me estaba dejando sin paciencia. Sofía está al lado mío junto a ferran por el otro lado,alfrente mía tenía a Karen que parecía hablar con alguien por su móvil ya que no paraba de escribir, nadie aún no comía ni un poco en la espera de gavi y Javier... Javier en especial ya que le daríamos la bienvenida,nosé para que tanta bienvenida,ni que fuera el rey de España.

.-eu Karen si sabes a qué hora vienen Javier y gavi?,tengo hambree

Pregunto ferran y Karen levantó la mirada de su móvil con una sonrisa y lo dejo a un lado.

.-si,ya baj-

.-como que ya bajan?

Pregunté de inmediato.

donde mierda estaban.

.-pedri tío,que falta de respeto interrumpir a la Karen eeeh..

Dijo ansu quien estaba a un lado de ferran.

.-na Tranqui,como iba diciendo, ya bajan,Javier ayuda a gavi cambiar sus cosas a la habitación tuya con gavi -dijo Karen señalandome- me parece que se llevaron bien...

.-epaaa....

Soltó Sofía mientras me abrazaba,yo solo estaba ahí, quieto y sin parar de mover la pierna. Un rato después,escuchamos unas risas bastantes familiares,bueno yo solo reconocí una,pero en cuando reconocí una pude decifrar la otra,y si,gavi y Javier...

.-hasta que porfin ehh -dijo Karen mientras le hacía un espacio a gavi y a javier- y?que tal todo,como se llevaron mis dos criaturas..

.-hey! -dijo gavi algo picado, claramente.

A mi ya me había relajado un poco el hecho de que había ya llegado,lo malo era que gavi en ningún momento me volteo a mirar,muy ocupado hablando con Karen y Javier..

Porque mierda quieres la atención de gavi pedro....

.-y que tal se llevaron eh?

.-bienn,de hecho en lo que veníamos me dijo que le gustaba la pasta así que -vi como gavi sacaba un poco de pasta que había cerca mío,solo escuche un "permiso" de su parte sin siquiera mirarme- te comerás estos fideos con -le sirvió los fideos y encima le puso algo de salsa con albóndigas- un poco de esto.

Sonrió a lo que Javier hizo una mueca...

.-se ve raro....

.-se ve raro pero es bueno...

.-dijo lo mismo que ansu,gavi puede comer cosas raras pero sus combinaciones son lo más...

Javier,ferran,ansu,Karen y gavi reían,yo solo estaba en la mía...

De verdad prefiria la pasta antes que el arroz....?

.-venga Javier,pruébalo...

Karen lo animaba y yo solo observaba hasta que decidí hablar..

.-pense que prefirias el arroz antes que los fideos....

Dije metiéndome una cucharada de arroz a la boca,y de pronto sentí la mirada de todos,hasta la de Sofía.

.-pues pensaste mal pedri,mira que este es un loco de los fideos y se le nota..

.-uy si,me acuerdo que cuando me invitaba a su casa solo me hacía comer fideos porque era lo único que comía

Todos reímos ante el comentario de ferran y ansu,hasta yo,hasta que gavi noto que Javier aún no se metía la cucharada de fideos con salsa a la boca.

.-quieres que te lo de yo?

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora