27: solo intento salvarnos..

1.3K 62 5
                                    

Pedri

Luego de un viaje algo incómodo y silencioso hacia mi casa llegamos,dejé las llaves colgada en el llavero y dejé mi bolso encima de la isla de la cocina que de seguro que cuando llegara Fer me haría reflexionar todas las veces posibles para hacerme entender de qué el bolso no se deja encima de la isla de la cocina. luego,con un Pablo siguiéndole por todas partes donde caminaba fuimos al sillón y nos sentamos a conversar,que era a lo que habíamos llegado hasta mi casa.

De lejos se podía sentir que ninguno de los dos sabía que decir y eso ya estaba haciendo incómodo el ambiente,más por la razón en que nosé en que momento Gavi estaba pegado en su celular escribiendo. Así que luego de un rato di un suspiro ya cansado de ver a gavi todo el rato con el puto celular decidí hablar.

Parece un puto obsesionado...

.-hablas con Javier,no?

.-ah?,que dijiste...

Respondió gavi luego de terminar de escribir,sin siquiera haber escuchado de que le hablaba.
Di otro suspiro,solo esperando a que está conversación se acabará ya,solo quería descansar,acostarme y quizás llorar por el puto comportamiento de gavi.

.-voy a hacer claro Gavi.

.-a que te refieres....

Pregunto este confundido.

.-sobre tu y Javier Pablo...

Y Pablo,que parecía igual de cansado que yo,rodó los ojos y se recostó en el asiento tapando su cara con las manos.

.-de nuevo javieeeer,que puta obsesión tienes con el pobre Javier??

.-asi?,el pobre Javier? -gavi asintió ya con las manos sobre las piernas- pues tú pobre Javier está siendo la causa por la cual pasamos peleando.

Dije ya demasiado furioso.

.-no es Javier,eres tú,tu eres el que le hecha toda la culpa a Javier cuando lo único que hace es ser mi amigo..

Parecía igual de enojado que yo,pero claramente,yo ya estaba que explotaba.

.-bueno te diré una razón por la cual es la causa de nuestras peleas... -hice una pausa tratando de tranquilizar. Si no lo hacía,esto podía llegar a mayores- ese tío pasa más tiempo contigo que conmigo Pablo,ya nisiquiera me contestas los mensajes cuando estás con el,ayer, nisiquiera fuiste capaz de avisarme de que hoy faltarias al entrenamiento.. y claro como no me lo dijiste yo tuve que averiguar solo el porqué... Y sabes porque fue??? -me levanté de el sillón. Sentía una calor horrible y las manos me sudaban más que un hielo derretido. Esto no me estaba gustando nada y sabía que si no me calmaba iba a terminar hechando a Gavi de mi casa- fue porque a ti,Javier y al parecer Karen se les ocurrió salir a las tres de la mañana a sepa dios donde. Gavi eres consciente de lo bajas que son tus defensas??? No te das cuenta de las veces que te haz enfermado por descuidado. Cuando te enfermas es horrible y lo sé porque siempre estoy ahí para cuidarte...

Gavi, que intento hablar,no le dejé,dejándole con la palabra en la boca.

.-gavi no soy tu puto enfermero para cuidarte siempre cuando tu no te cuidas,se concientes por dios..

Dije dando un suspiro ya más largo, realmente me había cansado decir tantas verdades en solo cinco minutos.

.-osea que quisiste decir que no te gusta cuidarme?

Pregunto este hablando por fin,se lavando y se puso enfrente de mi,yo,más enojado que nunca solo me quedé tieso,no supe que decir porque ya lo había dicho todo...

.-no te preocupes,si me enfermó no te llamaré ni te tendré a un lado mío obligándote a que me cuides,de todas formas si me enfermó prefiria morir antes que alguien que se ve obligado a que me cuide,me cuide.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora