10: valora lo que te regalan.

1.9K 103 17
                                    

Pedri

Ya pude jugar ante mi recuperación y justo hoy habíamos salido de empatar contra Alemania 1-1 con gol de Morata,la verdad esque apenas empatamos ya que Alemania era un equipo con un nivel bastante alto.

Por otro lado me encontraba esperando a gavi con el cual no habíamos hablado tanto después de mi cumpleaños,de hecho a decidido que cada quien duerma en su cama,nosé como tomo esa decisión sabiendo que odiaba la oscuridad,aún así respete su decisión.

Ya había pasado más de media hora y ya se me hacía raro de que no saliera,el no se demoraba tanto y aparte que ambos nos habíamos metido a bañar al mismo tiempo,en lo que vi salir a ansu de su baño que casi y prácticamente ya era el último en salir decidí preguntarle si sabía algo de gavi.

.-eyy ansu -este soltó un "dime" mientras guardaba sus cosas y ponía sus zapatos- haz visto a gavi?,ya se está demorando bastante en bañarse y-

.-gavi ya se fue pedri,hace exactamente una hora..

Yo fruncí el ceño confundido.

Porque se había ido así?

.-oh...,yo lo estaba esperando... -dije mirando a ansu quien ya estaba listo y ponía su mochila en su espalda.- sabes que le pasa a gavi?, últimamente anda bastante raro conmigo...

Ansu se paró y se puso al frente de mi. Dio un suspiro y dijo ya cansado.

.-mira nosé pedri,solo diré que aprende y valora lo que te regalan.

Sin más se fue y me dejó ahí a mi solo. Más confundido que nunca y con el ceño algo fruncido. Rato después reaccione y salí corriendo hacia al auto bus que nos llevaría denuevo al hotel,me subí a este y trate de buscar a gavi quien ya estaba sentado junto a Morata sin parar de reír y hablar. Di un suspiro y me senté en los asientos de un poco más adelante junto a ferran.

.-pasa algo?,y gavi?,porque no te sientas con el?

Levantó una ceja y yo solo Heche mi cabeza para atrás recostada en el asiento.

.-que te parece dejar el interrogatorio para otro día?,solo quiero dormir.

Dije con los ojos cerrados y ferran bufó.

.-buenoo,pero yo solo quería ayudar eh,no es como que sea un chismoso....

.-si claro..

Reímos un poco y ya cuando paramos de reír el auto bus comenzó a dirigirse nuevamente al hotel. Cuando menos me lo espere ya estaba dormido ya por todo el cansancio del partido. Ahora solo quería llegar y hablar con gavi,queria saber que le pasaba...

[...]

No sabía exactamente cuando tiempo había pasado. No sabía cuánto había durado el viaje pero lo que si sabía esque tenía a un ferran moviendo cada que podía ya que los chicos ya bajaban.

.-venga Pedro,levántate que ya casi somos los últimos.

Abrí mis ojos y fue justo cuando mis ojos conectaron con los de Gavi,me levanté de golpe queriendo ir detrás de Gavi ignorando completamente a ferran. Pensaba ir detrás de él pero el se adelantó y Morata se puso detrás de él,fruncí el ceño y agarre mis cosas rápidamente. Salí lo más rápido que pude y corrí detrás de él,al ya estar casi cerca de el Sofía me detuvo.

.-eyy, llegaron,que tal les fue?,no pude ver el partido porque Karen me llamo para que le ayudará en algo -yo solo buscaba a gavi a quien ya había perdido de vista- buscas a alguien....?

.-amm no,no,no....

.-bueno, entonces podemos hablar sobre el partido ahor-

.-no! -sofia me miró confundida y yo reaccióne- quiero decir que quizás más rato?,o mañana nosé,esque ahorita ando cansado....

.-oh...si está bien -vi que se puso algo triste y yo solo me sentí mal,quizás ella solo intentaba ser amable y yo la cage- no te preocupes,ve a descansar,solo quería saber si no sentiste ningún dolor y sobre... Nada solo eso.

Apenas me sonrió y yo solté un suspiro.

.-no te preocupes si?,estoy bien y no tuve ningun dolor -tome sus manos- gracias por ayudarme en mi recuperación.

Me sonrió y luego nos abrazamos.

.-siempre será lindo ayudarte, mañana te parece salir a algún lugar?,junto a los chicos?

Nos separamos del abrazo y asentí con una sonrisa hasta que recordé a lo que iba.

.-si,si,bueno bai -corri hasta el ascensor mientras me despedía con la mano,Sofía reía.

Di un suspiro de cansancio al ya estar dentro del ascensor,rato después este se abrió y me dirigí rápidamente a nuestra habitación, note que la puerta estaba entre abierta asi que solo pase.

Al dentrar vi una imagen que no quería saber mucho su significado.....

Gavi guardando su ropa en su maleta.

.-ey,que haces?

Le pregunté detrás de él,veía como ponía cada cosas ordenadamente en aquella maleta. Este simplemente no respondió y solo me ignoró, yo volví a hacer la misma pregunta.

.-pablo te estoy hablando,que haces te dijo.

Dije ya un poco más alterado,deje mis cosas en el piso y me senté en la cama,esta vez mirando directamente los ojos de Pablo. Este quería llorar. Tenía los ojos cristalizados

.-hey,hey -le arrebate lo que según yo era lo último que le quedaba por guardar y se lo tire en su maleta ya con rabia,agarre sus manos y hice que quedara entre mis piernas,este no me miraba- que te pasa gavi?,te sientes bien?,te pasa algo?

Este nego y una lágrima rebelde recorrió su mejilla,yo di un suspiro y lo abrace. El solo dejó caer su cabeza en mi hombro pero no me abrazo. Rato después por desición propia se separó de mi abrazo limpiando sus lágrimas y cerrando su maleta, yo alce una ceja y antes de volver a hablar el dijo....

.-perdón si mi regalo fue muy poco.... Tambien perdón si piensas que yo le copié a Sofía en el regalo del anillo.. -dio un suspiro poniendo su maleta en el piso- yo solo quería hacerte feliz una vez más,pero por lo que se ve solo los regalos de Sofía te hacen fel-

.-encerio estás así por esa tontería Gavira?, Por eso piensas cambiarte de habitación??

Gavi me miró con cara de decepcion y negó con la cabeza,se dirigió a la puerta con su maleta y antes de que se vaya le agarre del brazo,este giró su cabeza y volvió a hablar.... Con cara triste.

.-ojala que te arrepientas de lo que dijiste pedri,porque de verdad que esta parte de ti no la conocía... -se separó de mi agarre- no sabía lo mal agradecido que eras.

Yo iba a volver a hablar y le iba a preguntar que donde se iba a quedar pero fue tarde ya que este ya se había ido cerrando la puerta fuertemente...

Yo me quedé un rato ahí y luego me acosté y me puse a pensar que le pasa a gavi....

¿Porque te comportas así....?

Debí suponer lo mal agradecido que fue siempre....





























































Creo que hoy no tengo nada que decir..... Solo que perdón por
Demorarme tanto.

Cualquier aporte es bienvenido
Ya que no tengo mucha imaginación
Y este cap sentí que fue más
Como de rellenó,pero bueno....

Ya empezamos con la cancion...

En tt pueden ver la parte con la que
Cada uno de estos tortolitos se sintieron identificados:)

Tt:fcb..gavipedri

AMO SUS COMENTARIOS,me hacen
El día Ksjfkdjx💗

Bel ✨

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora