Gavi
Eran las 8:00 de la mañana y mi alarma sonó,agarre como pude mi celular desconectando lo del cargador y lo apague,viendo que ya era casi la hora de desayunar trade de mover a pedri,quien me abrazaba por la cintura mientras tenía su cabeza en mi pecho durmiendo profundamente. Empece a jugar con su pelo y a acariciar su cara,también acompañado de un "Pedrito,hay que levantarse,ya casi te traen el desayuno" ,el solo se quejaba y se apoyaba más en mi cuerpo. Yo sin más y ya un poco aburrido saque su cuerpo de encima y me levanté,busque mi ropa y antes de meterme a bañar le di una última mirada sonriendo como un estupido. Lo mucho que me gusta no es normal.
Me bañe,cepille mis dientes,hice mis necesidades y me puse los zapatos,ya luego salí y pude ver a un pedri con cara de poco amigos mirando hacia la nada.
.-bueno días Pedrito
Dije sonriendo le mientras ponía mi ropa sucia en una bolsa.
.-buenos días Gavira
Se sentó como pudo en la cama entre quejas y luego me sonrió.
.-adonde ya te vas que andas con zapatos.... Y unos lentes...con un gorro?
.-aamm... -aclare mi voz y dije- pues...quizás salga a.... A el patio y como sabes hay un poco de sol entonces... Ajá...
Le sonreí sin dientes y este claramente no me creyó pero no dijo más sobre el tema.
.-bueno,que tal si después de que salgas del patio vienes y vemos alguna película?
No supe que responder,estaba demasiado nervioso,asi que solo ignore ese tema diciendo...
.-bueno creo que ya se acerca la hora de desayunar,así qu-
.-que me ocultas Pablo Páez.
Ok estaba enojado,pero no podía decirle,quería que fuera sorpresa.
.-nada solo que ya me voy...porque... -abri la puerta y justo estaba la señora que le traía el desayuno- oh,mira tu desayuno.
.-aja..luego hablaremos Pablo Martín
Me dijo medio gritando ya que yo ya había salido de la habitación.
Al ya salir baje directamente a desayunar,en resumen el desayuno solo consistió entre bromas,hablar sobre cómo iba pedri y sobre su cumple que ya era mañana. Mientras que desayunamos Karen me avisó que iría a ver a pedri un rato antes de irnos,ya luego bajo y le indique a ferran de todo,le dije que si sentía dolor tome unos tranquilizantes que habían ahí,y que sobre la ida al baño..... Tendría que hacerlo como pueda ya que el pobre apenas y se levantaba. Ya me puse más tranquilo cuando dijo que también lo cuido una vez,aunq dijo que fue una vez que se emborracho mucho y eso no ayudó mucho,por suerte fue la última vez gracias a ferran. Finalmente el subió y yo y Karen salimos,junto a nuestras gafas y gorros.... De igual forma...quien nos iba a reconocer en Qatar?,aunque sin mentir de igual forma andaban muchos españoles y argentinos,los cuales si descubrían que era yo probablemente las redes mañana explotarían.
Pedri
Ya había terminado de desayunar y ya me habían llevado todo lo que serían los platos y tazas,ya eran las 11:06 y Pablo aún no subia,yo solo estaba en mi mundo dejando el teléfono a un lado para poner una peli,justo en eso tocaron la puerta,yo con una sonrisa de oreja a oreja suponiendo de que se trataba de gavi conteste con un "no es necesario que toques Gavira" la puerta se abrió y dentro un ferran con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
.-como que Gavira?
Pregunto por última vez para luego cerrar y sentarse en la cama de Gavi.
.-perdón,pense que eras gavi....
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.