35:de haber sabido que era la última vez...

1.5K 56 7
                                    

Pedri

tome aire y me di unos segundos para tranquilizarme y así terminar de leer bien la carta.
Toma agua y luego me acomode más en el sillón, obviamente me saque los zapatos y puse estos encima del sillón,recostando mi espalda contra el sillón y poniendo la carta entre mis manos.

Y comencé a leer.

----------------------------------------------------

De: tu amor jiji.

Para:mi vidita entera.

Buenas tardes,buenas noches o buenos días. Sea cual sea el horario en el que te hayas enterado de está horrible noticia.

Siendo te sincero y como ya sabes,soy más de expresarme en persona más que atraves de una carta,pero para que te voy a mentir si ya sabes que de ambas formas hago el ridículo..

Una pequeña risa se me escapó.

La razón de esta carta es por el simple hecho de la estúpida sociedad,de esos homofóbicos de mierda que odian ver felices a las personas. Tristemente por eso Laporta tomo la medida de prácticamente hechar a alguno de los dos del club. A mi me dio la opción,de hecho de eso se trataba la reunión en la cual nos había citado a ambos. Nos habían dado la oportunidad a ambos de decidír quien se podía ir, y como tú no fuiste a mi me dieron la oportunidad de elegir, obviamente me escogi a mi.

Las primeras lágrimas recorrieron mis mejillas.

Te elegi a ti porque sé que tú más que a nadie aún tiene mucho que vivir en este club, tiene mucho que enseñar y mucho que disfrutar.

Te elegi a tu porque eres tú,el amor de mi vida... La persona que merece estar aquí, cosa que yo de mi no siento lo mismo,siento que afuera de este club puedo aprender y mostrar mucho más de mi,dar mucho más de mi en otro lugar. Porque tú te quedas y yo me voy.

Porque tú si mereces estar aquí,yo merezco estar en un lugar lejos de ti.

Para no arruinar tu carrera ni la mía.

No me busques,no,no lo hagas mas dificil de lo que ya fue. Si me fui fue por los dos,pero sobre todo por ti,porque te quiero ver feliz en el club de tu vida,siendo feliz con tu gente,con tu familia y tus amigos,porfavor no llores,solo estamos a unos cuantos kilometros... Te amo y tarde o temprano sabras mi nuevo futuro.
Cuidate,mi vida."

De:Pablito

Para:MI Pedrito.

----------------------------------------------------

Trate de no llorar así como el me lo pedía en la carta. Pero fue imposible.

Como quería que no llorase si literalmente se había ido a sepa dio donde.

Eso,ni siquiera sabía dónde putas estaba.

Quizás estaba en el otro lado del mundo y yo no lo sabía.

En la carta explicaba el porque se había ido,pero no decía adónde.
Y eso me frustrada lo suficientemente como para dejar la carta encima de la mesita de centro y acostarme y solo llorar.

Lloraba por:
La rabia.
La tristeza.
Por no decirme.
Por no despedirse.
Y por no decirme lo y así buscar otra solución.

Pero para que pido tanto?
Si es Pablo. Pablo es una persona que se guarda las cosas por si solo y solo actúa sin pensar. Pablo es Pablo y siempre lo será. Sabía que no tenía la culpa,la culpa no era suya sino de los homofóbicos y de Laporta.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora