Holis! , Antes de que comiencen a leer les pido porfavor que lean los avisos que hay alfinal del cap. Hay un aviso bueno y malo. Espero que les guste el bueno porq obvio el malo no les gustará yo creo akjdkwkf esoooo,disfruten el cap, comenten y digan q opinan también 🫶🏻.
****
Gavi
Hoy era sábado y no había entrenamiento,sin embargo me encontraba despierto muy tempranamente a las 8:20 de la mañana desayunando solo por el correo que recibí la noche anterior. No paraba de pensar sobre tal correo, miraba mi plato de cereales con leche mientras jugaba con este,no tenía muchas ganas de comer.
.-gavi,tienes que comer algo..
Me pidió aurora quien también se había despertado temprano solo para acompañarme en la mañana y darme ánimos,luego del correo de anoche no hacía más que pensar y ver una y otras ves el correo. No le respondí y solo encendí mi móvil volviendo a abrir y re leer aquel correo.
joanlaporta
Buenas noches gavi, disculpa la hora,pero esque he decidido tomar contacto contigo a última hora para que tu y pedri disfrutasen del triunfo y de la rúa. Pero esque ya me he mantuvido muy inquieto y callado con algunas imágenes que pude observar de ti y de pedri durante la celebración del titulo. por eso te quería pedir si mañana a las 9:30 tu y pedri si es posible,se presentasen en mi oficina para hablar sobre ello y su futuro.
Buenas noches,gavi.
ATT: Laporta.
.-pablo,si sigues leyendo ese correo te juro que soy capaz de quitarte el móvil - me advirtió aurora haciendo que apague el movil soltando un suspiro. Luego de eso como pude comencé a comer solo por ver la cara de aurora al ver que no había comido nada.- le hablaste a pedri?
Pregunto una vez que estaba por terminar. Yo solo asentí y espero a que terminara de tragar para que pudiera terminar de hablar.
.-si,le hable anoche pero no me contestó así que supongo que era porque estaba en la fiesta esa.
Conteste en cogiéndome de hombros y dejando mi plato a un lado, aurora me entrecerró los ojos mirando me.
.-y hoy?,hoy le hablaste no?,a esta hora ya debería estar despierto.
Pregunto de nuevo,volviendo a su cara normal,sería pero a la vez serena,esa era la carita de aurora cuando estaba preocupada por mi o se trataba de un tema serio.
.-le hable aurora,y no sabes cuántas veces pero el no contesta,supongo que quedó muy cansado con la fiesta que tuvo anoche.
Dije ya un poco cansado por las tantas preguntas que hacía.
.-pero..... Y que harás?, Laporta te cito a pedri y a ti.
.-lose,pero créeme que prefiero ir solo.... El quizás debe estar cansado o algo así,aparte también es temprano,lo entiendo porque si no fuera por el llamado de Laporta de seguro yo seguiría durmiendo.
Comenté chistoso haciendo que ambos rieramos un poco. La hora de irme se acercaba y con ello ya me había empezado a mover ansioso y rapido, estando casi listo para salir.
.-gavi tranquilo,vas bien con la hora okey,yo te iré a dejar y de regreso te recojo ,si?
Dijo tratando de tranquilizarme,yo asentí tratando de atarme los cordones,pero era inútil,las manos me temblaban por los nervios y más porque apenas y había aprendido a atarme los.
.-a ver,deja te ayuda...
Sonrió aurora agachándose a la altura de mis pies con una sonrisa,una ves los ató yo le ayude a pararse.
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.