16:hoy solo quiero estar contigo...

1.7K 85 8
                                    

Narra escritora

Eliminados.

Eso era lo que aparecía en todas las noticias de España.

España había perdido contra Marruecos en penales y ya estaban fuera del mundial.

No había más nada que hacer,si se podía regresar el tiempo y hacer que España ganará sin ir a penales iba a hacer la única opción,pero a estas alturas era absurdo. Algunos llorando,otros frustrados,los que podían pedían perdón a la afición,pero a otros simplemente no les cabía en la cabeza,como le pasaba a pedri,estaba tirado en medio del campo tratando de no echarse a llorar,no podía.

Por su cabeza solo pasaba el hecho de que había decepcionado a españa,y si pedri se sentía asi,gavi se sentía aún peor. Lloraba mientras abrazaba a Javier en una esquina,no le importaba cuántas cámaras los estaban grabando,por su cabeza solo pasaba la palabra decepción.

Pero aún así,no los podías comparar,todos sentían ese sentimiento de a ver defraudado a todo un país,porque a eso vas a un mundial,a representar a tu país,y si lo haces mal, lamentablemente, te critican.

Los de Marruecos seguían celebrando junto a su hinchada mientras que la selección de España salió del campo y se dirigieron a los vestuarios,en silencio. Cada quien en su lado cambiándose,duchandose o vistiéndose en completo silenció mientras pensaban en que habían hecho mal,Luis Enrique ya le había dado unas palabras de ánimo diciéndoles que lo habían hecho genial y tal,pero eso no sirvió,ellos ya tenían más que claro que había solo decepcionado a su país.

Pedri y gavi aún no hablaban,cada quien en su lado como los demás pensando y en silencio, en cuanto pedri termino de cambiarse se quedó esperando a gavi desde su lado recostado en la taquilla de su lado,mirando a un punto fijo y pensando,pero también a la vez concentrado fijándose en que el sevillano no se le escapara. Porque lo único que ayudaría a pedri a subirle el ánimo ahora mismo sería el,ni siquiera su novia,hoy no había visto su móvil en todo el día y no pensaba hacerlo,quería desconectarse. Nisiquiera sabía si su novia había ido a verle,si lo había visto tirado en el campo tratando de no llorar. Lo único que sabía era que el canadiense (Javier) había estado ahí junto a gavi,mientras que pedri estaba solo tirado en el campo tratando de contener sus lágrimas.

Y si,el chico era canadiense pero parecía controlar bastante bien el español,Karen fue nacida en España y Javier en Canadá,por ende a Javier se le dio más el francés e inglés y a Karen el español, aunque era lo mismo,Karen manejaba bastante bien el francés/inglés y Javier demásiado bien el español,si hasta insultar en español sabía..

Pero ese no era el tema ahora,justo cuando el canario reaccionó,gavi casi salió solo pero el canario se lo impidió,jalandole el poleron por detrás en la espalda,algo que hizo que este se girara y lo mirará algo confunso,pero no enojado.

Pedri

.-pasa algo?

Me pregunto gavi algo confuso al ver la acción que había hecho para captar su atención.

.-amm,si...no es grave pero te quería preguntar si..... -gavi me miraba atento esperando respuestas- podemos sentarnos juntos en el bus...?

Pregunté algo tímido,gavi sonrió y asintió.

.-claro que si,Pedrito.

Dicho eso sonreí al igual q el,lo abrace por los hombros apegandolo a mi mientras caminabamos al bus,al llevar el subió delante de mí y escogió los asientos de atrás,el se sentó en la ventana y yo por el lado donde pasaban los demás.

El viaje había sido tranquilo o según yo desde lo último que vi ya que me quedé dormido,al despertarme vi como ya todos estaban ya bajando y yo tenía mi cabeza sobre en hombro de gavi,me levanté de un golpe y lo mire,este solo sonreía.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora